![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallos fallos....... Que aveces no te responda una pulsación...... Y a lo de yo pago... Compañero que son 230€ por una pedazo de tablet creo que puedo vivir con estos pequeños "fallos"por esta calidad precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de triste es este mundo, a la minima que pueden te la cuelan! Hay que estar al quite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se vayan al garete los de Media Markt! Siempre timando! Es cierto que se puede comprar en amazon usa por 229$ (173€) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos productos tecnológicos en MM. Uno fue un iPod touch tercera generación y todo ok. Claro que el iPod iba bien guardado. El otro un gps Garmin usado. Cómo lo sé? Fui a registrar el producto y ya lo estaba. Vaya jeta. No hubo problema con el reemplazo pero no me quita nadie los viajes en coche, que no vivía cerca. Y con su "día sin iva" subiendo los precios el día antes mejor ni hablamos. Cruz y raya. Nunca más compro ahí. A veces entro a mirar y oigo cada consejo de los vendedores que me ponen los pelos de punta. Apuntaos esa: AMD es lo mismo que Intel pero son más baratos pq los fabrican más cerca (¿¿¿???). Oído en MM La Maquinista, bcn. Para llorar una semana seguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema