![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y estube a punto de meter la stock de la GT-P5113 en mi GT-P5110 lo que no entiendo es el porque del no a flashearla con ese firmware si se supone que la unica diferencia es el IR y el 3G cosas que obiamente no funcionarian en mi tab pero lo de mas es creo yo igual o no? Nadie lo a intentado?
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 14/09/13 a las 16:57:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi tablet no lo haria entonces mi consejo es no lo hagas Pero desconozco si pasaria algo o simplemente perderias las funciones que tu comentas Pero si haces la prueba jejejejeej comenta el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
no se macho,pero rengo la rom 4.2.2 ( la francesa) roteada .le meti Samsung multiwindow del play store y no rula para nada...no se que es lo que hecho mal...pero no se ...no había maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flashear esta rom amigo Que modelo es tu tablet? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compi ,ya me contaras |
|
|
|
la eh flasheado y lo único raro que note fue que cuando termino odin de meter el firmware no me reinicio la tab como las veces anteriores otra cosa fue que el cuadro donde se pone lo que va flasheando al ultimo se puso failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ne alegro que saliera bien |
|
|
|
ya minimo sali de la duda y creo que a unos cuantos también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uno de ellos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he instalado antes la rom turbo le multiventana iba bien pero me parecia que no es tan estable como la stock francesa (la turbo rom se traba de vez en cuando, el UC browser se cierra solo y tal..)por eso opte en volver a la stock francesa y rootearla y meter la apk de multiventana de play store.y la sorpresa no hubo manera que rule......no se que coj*****es pasa o he hecho mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico
La opcion multiventana solo lo tienes con la rom turbo, la app multiwidows es para que en la rom turbo puedas añadir mas app a la multiventana Es decir si no tienes instalada la rom turbo no tendras multiventana Yo llevo con ella ya bastantes dias y a mi la rom me va fenomenal ni un solo cierre ni fallo Prueba a vover instalarla con una instalacion lo mas limpia posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre los hago y lo de la sim da igual que este puesta o quitada Saludos |
|
|
|
¿Sigue sin poderse configurar el correo en la GT-P5110?
Es que, por mi trabajo, me interesa mucho esta rom, pero si no funciona el correo prefiero esperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es 5100 y no uso la app correo uso gmail A ver si algun compañero con tu modelo dice algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias colega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes enlaces para un kernel con esa opcion pero yo no te puedo decir que tal va por que aun no le e probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la probare yo y aportare los resultados...gracias colega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte verte por aquí también Pavijomar! Estoy con la V8 por otro lado y ahora te veo aquí
![]() Tengo la GT-5110 ya rooteada. Lo que me falta es tener el recovery para poder poner esta custom. Algún tuto por ahí? Un saludo crack!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema