![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por YodaJedi Día 14/09/13 a las 14:27:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mirad es que despues de actualizar a la 11 el reovery supongo que se me habra actualizado y ya con el nuevo de philz ya no puedo flashear nada, porque no me detecta ningun zip estando en todas las carpetas que yo quiera..alguna solucion?
EDITO: lo he "solucionado" flasheando por ODIN el recovery de Philz en su version 4... Me ha parecido muy raro el error ya que no se mostrabajan ni todas las carpetas y los zips ni me lo leia ni el Philz Touch 5 ni la TWRP EDITO 2: el Jkay sigue funcionando en la v11=? EDITO 3: Esta nueva version lleva algun mod de subir el volumen? lo digo porque se escucha una barbaridad, si hay algo para bajarla un poco.. Última edición por beruto Día 14/09/13 a las 15:20:15 |
|
|
|
|
Cita:
Edición 5: En la aplicación repo inmortal tienes un zip en mod de JKAY. ---- INMORTAL ROM V11 --- Base XXEMG4 Modem XXEMG4 Recovery PhilZ 5.08.5 Multi CSC (PHE por defecto) Rooted (by CF-Root 6.4) Deodexed Zipaligned Add busybox Liteo por Aroma Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootanimation Droid RazR Red Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Stock Launcher 4x5 + 5x6 Añadida cortina desplegable (Inmortal Rom) Extended Power Menu (4 modos de reinicio + Screen capture) 25 toggles personalizables (incluye 2G/3G by pakukoct) Fondo de notificaciones transparente Efecto CRT off (apagado de pantalla como TV antigua) Call Rec Automático Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Quickpanel, Control MW, LED, Torch, CPU, CSC, UMS) Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (julio 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D (por Repo) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana Accesos en statusbar expanded Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Añadido teclado Samsung Note 2 Eliminados SMS del registro de llamadas Imagen del llamante a pantalla completa (by dragones1978)(por Repo) Toggle CRT off Mod Accuweather SGS4 themed Transparencias en theme principal Fondos de pantalla SGS4 Multiwindows themed SGS4 Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo) Tweaks de optimización y rendimiento Para quitarlo flasear del post de bomberillo el zip que dice restaurar nivel de volumen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121
Dios danos paciencia............. ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() Última edición por Dragoncer Día 14/09/13 a las 16:11:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla en la camara y es que cuando pongo el modo video se me ve una franja del wallpaper. Maestros, solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando veo videos se me ven en el centro de la pantalla y me queda un dedo por cada lado que se ve wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para cuando el tema morado para la 11?
Tengo a mi hermana esperando Jejejeje. |
|
|
|
Buenas chicossss
Cómo puedo quitar el mod jkai sin perder todos los datos que tengo grabados del móvil ni las aplicaciones. He pensado en reinstalar la v11 pero no se si tengo que hacer los wipes o sin hacer wipes la puedo reinstalar |
|
|
|
Reinstala sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al probar la cámara en modo video , he echado de menos la opción de pausar una grabación de vídeo para luego seguir grabando sin cortar el video , hay alguna opción pero manteniendo la cámara y opciones que tengo con la v11 ?
|
|
|
|
pregunto antes de flasear jeje
hola todos gracias por acernos ka vida mas facil
![]() tengio unas dudas sobre si me valdra para mi galaxy sIII I9300 la version mia es 4.1.2 xxemg4 como esta es que veo cosas sobre el moden yo lo compre en san sebastian libre de fabrica aora estoi en buenos aires y todo me anda bien no tendre problemas de llamadas i otra cosa que leo pero no aclaro es lo de los kernel tengo que limpiarlo o solo poner en la tarjeta externa el archivo y con el recoveri la instalo despues de los wipes y format correspndientes bueno espero me puedan aclarar estas dudas para ponerselo en cuanto me aclareis las dudas muchas gracias por todo un saludo desde este lado del charco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa guarda fotos y vídeos en sitio seguro por que al hacer los wipes se quedara el teléfono como de fabrica y luego lo instalas , puedes bajar TITANIUM blackup antes de hacer los wipes pero siendo usuario root y hacer copia de seguridad de tus aplicaciones , espero que te ayude un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo te anda bien, no? Para que quieres cambiar de kernel? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme desde donde puedo descargarme el kernel de esta rom????????????????????????!????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la repo, apartado kernels, "stock kernel v11"
Última edición por fenixok Día 14/09/13 a las 23:25:12 |
|
|
|
|
|
gracias
gracias a todos por la rapidez no kiero cambiar el kernel pero de tanto leer que algunos cambian el kernel pense era necesario
bueno pues me fijo bien en el video y ay voiiiiiiiiiiiiiii luego os cuento como me fue ya soi rooot ya ice cipia de EFS tengo recoveri instlado e ice bakup de como esta aora si no me gusta la pongo desde el recoveri y listo verdad ? por las dudas copie al pc de tarjeta interna y externa menos mal que estais por aca gracias y luego os cuento |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007