|
|
|
¿Nuestro Xiaomi M2S tiene soporte para LTE o 4G?
Pues eso, es para ver si me queda claro de una vez por todas, porque he leído mucho pero no me acabo de enterar, algo he leído que el snapdragon que tiene, el mismo que el S4 integra el modem 4g, pero he entendido que lo que no soporta LTE es el software, es así o me equivoco? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene aunque si marcas *#*#4636#*#* sale la opcion de poner como red de datos preferida el lte,pero quizas sea una opcion de jelly bean generica para todos los terminales.
Última edición por 321jasp Día 04/06/13 a las 22:08:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desilusionado por el 4g, pero contento por nuestro pepino... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya bueno... pero despues de dejarse 350€ en un movil.... lo quieres todoo jeje, yo tengo 10mb de adsl..... si lo del 4g ya es pedir x pedir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora he estado esta mñn navegando por 3g, bueno H/H+, y 50 MB me ha consumido... así que no quiero pensar lo que hubiera chupado de estar con LTE...
|
|
|
|
Pues hasta donde yo sé, el hecho usar 3G o LTE, no implica el mayor o menor uso de datos, si no que simple y sencillamente cargan la misma cantidad de datos en distintos tiempos (por supuesto LTE más rápido).
|
|
|
|
Si, estás en lo cierto, pero con el tiempo y el aumento del ancho de banda cargarán los contenidos ya que las velocidades lo permiten con la escusa de una |ejor experiencia y zasca la tarifa a tomar por saco, todos contratando mas gigas, si hace tres años me hubieran dicho que consumiria 1Gb al mes... :eek: no se si me explico…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que para el móvil, no le veo utilidad lo del LTE.
Es decir, mas velocidad de descarga ¿para que?. Si yo no me descargo nada en el móvil, todo lo que hago es navegar y hablar, para bajarme cosas uso el ADSL de mi casa. El LTE quizás sea mas interesante para los pinchos y demás para internet en un PC vía cobertura movil, pero yo, en mi móvil, viniendo de 3G, no notaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir, es que si llego a estar con LTE hubiera navegado más en el mismo tiempo, porque me hubiera cargado más rápido las fotos que estaba viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay moviles que cuestan 699 y no lo tienen todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
En eso si tienes razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual los megas las operadoras han limitado el 3g a 7.2 y el 4g a 150 memos yoigo que tienes 3g a75 y vodafon segun tarifa la velocidad sera de 7.2 ,21,45 en 3g y 150 en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pruebas de que hayan reducido la velocidad?
A mi me extraña, mas que nada porque eso seria facilmente denunciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado en orange, desde que sacaron las redes 4G han reducido la velocidad del 3g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»