|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Rumor: LG Nexus 5 y Android 4.4 el 14 de Octubre[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien, ahora me tengo que decidir.. Nexus 5 o PS4...
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo seguire un par de años mas con el nexus 4
Última edición por torino90x Día 14/09/13 a las 15:00:48. |
|
||||
|
||||
que si sera el sustituto del nexus 4, que si se llamara nexus 5. En que quedamos?
|
|
||||
|
||||
creo que el Nexus 4 tiene vida para rato, por lo único que lo cambiaría es por su modesta cámara, pero en fin, es solo un agregado más al teléfono así que voy a esperar un tiempo más para decidirme si actualizó mi Nexus.
|
||||
|
||||
yo seguire con el nexus 4, hasta que saquen un movil de buenas especificaciones y una gran bateria sin ser muy grande
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
el nexus 4 lo veo tan bien que esta actualizacion al n5 y 4.4 kit kat lo veo como para terminar de optimizar el funcionamiento general de android bueno opinion personal me saltare esta e ire por 5.0 que imagino si sera el salto en toda la ui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los deadlocks sólo son en la base JSS, no en la JWR, por lo tanto, seguramente no se solucionen.. igualmente, la solución es esta: https://github.com/DavidVazGuijarro/...409521d06f59a6 Añadir las líneas que veas en verde en tu archivo.
|
||||
|
||||
Espero que esta vez Google lo haga bien y saque stock suficiente para que los numerosos especuladores no se salgan con la suya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esas lineas en verdes las coloco donde en el build pro? o en que archivo?
|
|
|
||||
|
||||
o el nexus 5 o el lg G2 será mi próximo móvil.seguro que saldrá al mismo precio que el N4 cuando salio hace un año.ya mismo se verán aki centenares de N4 en venta para pillarse el N5.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|