![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hos vibra solo cada x tiempo y nose porque
Estoy a medio de hacer algo... Hablar por whatsapp o ver un video un youtube... Y vibra por un segundo y nose de donde leches sale eso ayuda...
Me da miedo :what: D: Rafa |
|
|
|
|
|
Hard reset o factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasaba a mi pero a mas me entraba en el google now y lo tuve que acabar desactivando.Lo lleve a la tienda de orange a que me lo miraran.Lo mandaron al servicio tecnico y cuando lo fui a buscar me habian dicho que me habian cambiado la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es porque se bloquea un proceso?? a mi me pasa a veces cuando se me bloquean apps o tambien cuando me dejan de funcionar los botones fisicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste y no quiero hacerle un reset porque luego no me cubre la garantía de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer factory reset no pierdes la garantía, es una opción propia del teléfono:
Ajustes-> Copia de seguridad-> formateo de fácbrica o algo así se llama, es la última opción creo, cuando le das, te da la opción de borrar también la SD, lo cual te recomendaría ya que no sabes dónde está el problema, asegúrate de hacer una copia de seguridad antes y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|