|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero que tienes que hacer al registrarte en un foro, es leer las normas, esto no es GSMspain ni forocoches que todo vale. solo te comentan que esto lo tienes que poner en el foro de compra-venta, y tu sigues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sigas... Pero no es justo que desconfien de mí... Yo lo cambiare al apartado de compra y venta y yasta.
Pero es que os gusta darle bola a las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que asi quede mas claro.
F240 Corea............................ (sin garantía en España) E980 Americano AT&T ........... (1 año de garantía en España) E986 Europa .......................... (2 años de garantía en España) E988 United kingdom .............. (1 año de garantía en España) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me ha entrado la gran duda de si irme a por este o a por el LG g2
Estoy viendo comparaciones y no hay casi diferencia de tamaño de pantalla y el precio es casi el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la estrategia de LG... Nos llega el G Pro y 2 meses después sacan el G2, nos quedaremos 4 gatos con el Gpro y no portaran el MIUI para nuestro teléfono que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, aquí en Alemania en G2 parece que ya está disponible y por solo 20 más que el G pro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo viste disponible? Por que la fecha de salida en Alemania creo que es el 26 o 30 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi opinión, LG ha metido la pata en el G2 con lo de los botones en pantalla, memoria no ampliable y batería no removible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo, creo que la internacional tendría que ser igual a la Koreana.
Para los no tan exigentes en juegos, el G Pro es mejor opción que el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no es cuando lo tengan disponible, pone envío en 4-7 días desde que lo compras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hablado con varias tiendas Alemanas y hasta la semana 39 no estará disponible,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me importa bastante la duracion de bateria y la camara ademas de la fluidez..
Estoy en Espera haber que pasa y por cual me decidoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona pero la Red más potente en 3G de España no la coge. Así que puede que pierdas cobertura en interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la sección de compra venta, hay alguno nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»