![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes poner el botón power,por favor,para descargar,,,,gracias
|
|
|
|
|
|
Donde está la apk assics ?, no la encuentro.
Echo en falta, bateria circular verde, reloj en el centro. Y si pudieses poner el power que fuese el reloj, sería la leche. Tambien el mod para el LTE, que no me aparece. saludos Última edición por gogua Día 14/09/13 a las 09:01:29 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No la meti en la rom porque hay que modificarla las cosas no se guardan en la memoria interna.saludos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
que me dices de esto ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te paso el mod lte saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se que tal va la rom?
|
|
|
|
A mi me va de lujo. Estoy cargando a tope para ver como va en un ciclo completo. Pero va muy bien.
Esperando batería circular verde, reloj central y mod lte. Quiero meter el viper , pero no se q app y ficheros hay q meter. He leído el post y no me aclaro Salu2 |
|
|
|
Va muy bien la rom, y el botón power ya lo puse, le puse el del v3 de la apk que llevaba la rom anterior,gracias de todas maneras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
compi como quieres el mod con boton power o sin el,por cierto la bateria es de color gris.saludos
|
|
|
|
Sin power. La ultima que pusiste era verde , jejej si no puedes verde, pues gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...IN%20POWER.zip el mod lte lo perdi aver si veo algo por hay.saludos |
|
|
|
|
Cita:
ahi va https://mega.co.nz/#!c98jkT5Z!CMrvl8...MF5nVJ4_UC4Sv8 Última edición por gogua Día 14/09/13 a las 13:12:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, pero el mod vale para cualquier rom, eso es lo que no se, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me imagino que valdra.
|
|
|
|
Confirmado, funciona el mod lte.
Tambien he metido el reloj+bateria. Sol una cosa, cuando está enchufado solo sale el rayo, no cambia rayo/porcentaje, como en las anteriores. todo OK, Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se queda en el rayo, viste el boton en la cortina?
|
|
|
|
|
|
Si, aunque no lo suelo utilizar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||