![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si este programa funciona habreis solucionado uno de los problemas mas importantes de la bicha.
Yo ya lo habia probado hace tiempo, pero no consegui hacerlo funcionar bien y lo desestime. ¿Podriais decir como lo teneis configurado?... la verdad es que no es muy intuitivo y yo no me termino de aclarar para que sirve cada cosa. Lo investigaria, pero es mas comodo que me lo digais...jejeje Saludosssss y más graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he configurado gran cosa, auto activado, close idle conn activado, y en sec, 60. en connections, no he tocado nada, no me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por ahora he hecho lo mismo que Ergo y efectivamente funciona (por fin) y corta cualquier conexion que no esté en uso. A ver si tengo tiempo e investigo el resto de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Queria preguntaros varios asuntillos. En relacion a lo que ha dicho Maikel8, ¿es cierto que WMLongLife 0.6 va a dejar de funcionar en julio de 2010? El otro tema es que teniendo en cuenta el uso de WMLongLife 0.6 y del GPRSkiller solo como programas que te ahorren bateria, ¿Cual es mejor?. Digo esto porque yo tengo las conexines activas siempre apagadas.La unica conexion que hago es la del wifi a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, no se a mi no me funciona del todo bien, las conexiones no me las apaga, y la bateria sigue durandome menos de un dia. He utilizado la configuracion de ergo pero no me funciona, alguna otra configuracion o pasamos de este programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de instalarlo la verdad no me ha convencido, pues al quitarlo me ha tocado alguna confg de registro y solo podia actualizar el tiempo, ni bajar correo ni conectarme a internet, asi que prefiero conectarme y deesconectarme a manita,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»