![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dirijo a ti pakukoct, en publico, para darte las gracias por todo tu tiempo, a todos los del equipo tambien, pues siempre he instalado cosas vuestras (teclados tematizados, temas, WhatsApp) en fin, de todo, gracias a todos, por haber dedicado vuestro tiempo a hacer nuestros s3 unicos.
Gracias gracias y mil gracias. Lo malo, k me sabe mal, k esta aventura que para mi empezo en la lejana v3, se acabe x una persona ajena a nuestra rom y nuestro buen rollo reinante, me da pena y muchisima rabia. Pakukoct, yo en tu lugar haria lo mismo. P. D: cuando kieras cambiar de terminal, avisame para hacerme del mismo, por si algun dia te da x volver a fogones. P. D. 2: que sepais k cada componente del equipo tiene un amigo en Málaga, si alguna vez venis po aqui, contactadme y nos bebemos unas gordas!! Saludos Inmortales!!! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo, leyendo lo que estoy leyendo aquí y allá, quería evitar decir nada, pero me resulta imposible callarme, es un mal hábito que me cuesta mucho reprimir. Formo orgullosamente parte de este equipo hace bastante poco aunque participo en el hilo y foro desde hace bastante, lo suficiente como para pider afirmar que todos en el dora team tienen paciencia de santo y son EXCELENTES personas. Por eso me extraña que haya gente que entra al trapo porqué se comparte (desde hace más de un año amigos, a buena hora despertais) un Kernel en la apk del team, la repo inmortal. Dicha repo solo nos redirecciona a fuentes de descarga para temas, mods y como es el caso, kernels. Personalmente y con todos los respetos hacia el developer Javilonas y su gran trabajo, yo tuve mi temporada probando diversos kernels, entre ellos el Lonas. Luego más adelante me resultó imposible seguirlo, ya que por varias razones (y bien legítimas) se fue del foro de htcmania. Luego lo dejó. Luego volvió a desarrollar. Luego volvió a htcmania y sus links también se compartian. Luego ya no. La verdad es que no dispongo de suficiente tiempo ni ganas para estar haciendo este seguimiento exhaustivo de un solo kernel e insisto en que realiza un trabajo excelente y para nada pretendo criticarlo. Solo quiero hacer un apunte. Como ya han comentado muchos compañeros, si no fuera por la repo muchos no habrían ni descubierto ese kernel. Un Kernel que no viene implementado en la rom. Solo se ofrece como opción. Y la verdad, que yo, en mi humilde opinión vería como un halago e intento de promocionar el desarrollo nacional que incluyeran mi trabajo en una rom también de aquí, aunque fuera como opción. Otra cosa es que se quieran controlar los enlaces de descarga y en esto le vuelvo a dar toda la razón al developer. A veces con solo un agradecimiento no basta y se debería haber hecho un seguimiento y control de los enlaces usados. Toda la razón. Pero en lo que nunca voy a estar de acuerdo es en las maneras mostradas. Y en la gente que habla en los rincones y mira de reojo y luego viene a darte una palmada en el hombro. En eso no señores. Con estas actitudes no se hace comunidad. Pero bueno, qué sabré yo... Un saludo.
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta peri si vengo de la v.10 e instalo esta pierdo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea de otro hilo pero me puede y no podia resistirme y decir que pakukoct.....
Aunque haya sido un error lo de la repro que en mi humilde opinión lo habéis hecho con todo el cariño del mundo para los users y tenerlo todo a mano ( de cajón)....encima vienen de otro foro a recriminar algo obvio pero que tiene remedio(hablándolo). Pero lo que me putea es que la gente es así... Así de putas si fuera al revés me gustaría saber si harían lo mismo quejándose. Nada espero que no perdamos un cocinero como tu eres...y aunque estés quemado que te lo pienses en frío detenidamente...campeón. Un saludo |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
mi apoyo a este gran equipo de la inmortal que desde que he probado vuestra rom tambien me he echo inmortal jejeje pero espero que este adios sea leve, bueno que sea muy leveee porque en poco viene la actualizacion a 4.3 y espero que estos genios sacen otra maravilla como todas estas versiones que habeis echo jejeje, nada mas un saludo y animos para el regreso desde el primero hasta el ultimo arguiñano que ha aportado en este equipo.
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josel40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esto sea sólo un hasta luego, que personalmente creo que os lo merecéis ya que esto llega a quemar,y que no sea un adiós. Espero veros pronto dando guerra de nuevo. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO ESTE GRAN EQUIPO. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
|
Es una gran pena que esto acabe asi. La verdad es que despues de probar varias rom esta era de las mejores sin dudas. Espero que solo sea un hasta luego, un gran saludo a todos los Inmortales!!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maaadre mia, que bajon. Espero que por un kitkat se entienda un receso en cocinas. Por una rom que pillo me gusta, me engancha, tiene un hilo con un buen rollo impresionante, paciencia con todos y un muy buen hacer y por culpa de OTROS pasa esto........
Lo dicho que sea un kitkat y os volvamos a ver, espero para la 4.3. GRACIAS a estos magnificos cocineros y porfavor volved pronto! P.D. kernel stock el mejor!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a clettus su comentario: | ||
|
|
|
creo que ya se a dicho todo pero escribo para darle las gracias a todos lo que crean este gran equipo, y sobre todo al gran cheff que es PAKUKOCT es una pena que vuestro trabajo acabe asi por culpa de algunos supuesto compi, de este hobby que lo unico que hacen es menospreciar el trabajo que haceis.
TENER MUCHO CUIDADO QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.:grin Solo espero que esto sea un hasta luego, y vuelvan con mas ganas arriba esos INMORTALES ![]() MUCHOS ANIMOS INMORTALES.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BROOKLYN_57 su comentario: | ||
|
|
|
Madre del amor hermoso y bendito....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Pero esto que eeéeeeeeeéeeeeeees..... Solo diré dos palabras...... SIEMPRE INMORTAL PD: Todo mi apoyo gran jefe y suplico que por favor no te vallas por mucho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pierdes nada. |
|
|
|
Valla chicos, llevo toda la noche leyendo y solo entró y escribo para darle mi apoyo a pakukot,no tenemos mucho trato,pero eso no implica reconocer la buena persona y gran cocinero que es....
Algunos resaltan que gracias a su parón otros se alegraran,en mi caso no me doy por aludido,ni lo pienso de nadie del equipo,soy del que piensa que no desees para otros lo que no quieres para ti,y la forma en la que se ha decidido el parón no gusta,a mi no me gustaría desde luego,esto conlleva muchas horas de dedicacion,muchas horas de probar y probar,muchas peleas con tus seres queridos y aún así seguimos, porque nos gusta, nos evade de la mierda de situación actual que nos toca vivir,por eso digo que esto será un hasta luego,un parón,todos lo hemos necesitado(y viendo tus trabajos estoy seguro que tú esto no lo dejas,te debes a tus seguidores) En fin,no me enrollo mas,lo dicho, que adelante,tomate tu tiempo,y Dale a tus fieles lo que estan acostumbrado a darles. Salu2 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... Solo lo dira una vez por que es un BARBARO... Acabo de leer la triste noticia de DORA TEAM. PAKONAN... No llorara porque es un Barbaro... pero inclusive asi. PAKONAN... a vuestros PIES FOREVER... MILLONES de gracias y aplausos. He disfrutado un montonazo con vosotros INFIELES... y espero que volvais a ser FIELES... por que la Inmortal v12 que debe ser la gran WAR 4.3. con vosotros al mando de un ejercito de FIELES e INFIELES... INMORTALES... jeje. PAKONAN... Os esperara toda la ETERNIDAD... asi que no hagais ir a la BESTIA666 a buscaros al INFIERNO... por ira sin dudarlo. Somos hombres o huevones ??? SOMOS INMORTALES FOREVER... Gracias. Salu2 de vuestro mas FOREVER FIEL INFIEL... Pako. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy flipando mucho con todo lo que estoy leyendo, y me voy a ahorrar mi opinion sobre el tema porque posiblemente solo iba a servir para avivar el fuego y es lo ultimo que quiero ahora mismo. Solo decir que aunque ultimamente posteo poco por varios motivos, siempre os sigo y en mi dualboot mi rom principal siempre es la inmortal, y no me puedo creer que esta pedazo de rom termine asi. Solo espero que esto sea un hasta luego, porque sois un cocinero y un team MUY GRANDES haciendo roms, mods, dando soporte, tematizando y ayudando a todos desinteresadamente, y todo con muy buen rollo, cosa que no siempre sucede en otros sitios.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS, Y HASTA PRONTO (eso espero) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo ya no llevo esta rom porque cambie el s3 pero la tuve casi un año desde el principio y aparte de que la rom es de lo mejor que veo para el s3 decir que el soporte por los cocineros y betas que componen la inmortal son simplemente magníficos y con una paciencia infinita. desgraciadamente no es la primera vez que una rom,mod,kernel...ect se queda sin soporte por cansancio malos entendidos o lo que sea. por lo menos en este caso me queda el consuelo de que nos es por problemas o piques de los componentes en si, como ya vi en otros casos. ![]() ![]() un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PD. PAKONAN... No se imagina su S3 sin la inmortal... PAKONAN. .. Solo espera que seáis como su agotado TERMINATOR-K... cuando dice. .. VOLVERÉ. .. PD2. PAKONAN. .. a vuestros Pies DORA TEAM... y no me seáis Infieles. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer unos cuantos mensaje, agradecer a todos el apoyo dado a nuestro gran amigo y cocinero pakukot, yo como miembro del grupo y por la parte que me toca se el trabajo y las horas al día que lleva el tener que dedicar nuestro tiempo para que otros lo difruten sin mayor esfuerzo(cosa que nos satisface) pues es el reconocimiento a que estamos haciendo un buen trabajo, para que luego por algo que simplemente hablándolo con un privado se resuelve sin más y no tener que llegar a estos términos. Y es más, se le estaba dando más a conocer su trabajo( lo digo por el kernel). En fin que se puede decir de personas que no saben reconocer las cosas.
Ánimo Packukot, siempre contigo como inmortales. :cool: |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que la instale ayer mismo por primera vez y me mola un monton esta rom! Espero no haber llegado tarde y que estos cracks sigan con este peazo de rom!
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|