|
|
||||
|
||||
|
wtf? Yo creo que no se descalibra, corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre como calibrarla es muy facil con el recovery CWM: -Cargas la bateria a tope, y la dejas media hora más. -Te metes en el recovery y le da a reset battery stats creo que se llama. -Inicias el movil y cuando esté en funcionamiento, es decir que este todo cargado en el escritorio y demás, desconectas el cargador. -Ahora tienes que hacer un par de ciclos completos, es decir agotarla hasta que el movil no encienda, y luego cargarla sin tocar el movil, y ya sin hacer reset ni nada, solo cargarla y gastarla. Creo que es así.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joanw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The following changes have been made since the 0822 release: APPLICATION UPDATES - Google Play Music updated to v5.2.1204L.814012 - Google Play Games updated to v1.1.04 (794842-30) - Google Earth updated to v7.1.2.2011 - Google+ updated to v4.1.1.51554844 - Google Keyboard updated to v1.1.1881.801980 OTHER CHANGES - Core apps updated to 4.3-776638 build (from factory images) - Minor updater-script and addon.d script tweaks |
|
|
|
- Talbet UI: Modo Tablet antiguo, unifica la barra de navegación y de notificaciones. (192, 220, 250 dpi / 1000p)
Ese mod en que parte se encuentra alguien sabe? en Settings.apk? o es una apk concreta de la rom? :/ saben si se podria portar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
|
Ajustes - Hybrid proper.
|
|
|
|
Que tal colegas alguien me podría sacar de la duda?
Les cuento: he usado la PA desde hace mucho ya que no hay otra rom que me tenga tan satisfecho, el proceso de instalación que siempre hago es el siguiente: -wipe data/factory reset -wipe cache partition -wipe dalvik cache -fix permissions -format system -format data -format cache después instalalo alguna versión de PA en este caso la del día 23 y las gapps y cambio al kernel de franco. el problema acá es que siempre he llevado el mismo proceso y siempre he tenido el FC de Sistem Ui, la verdad es que no se como es que a algunos no les ocurre ese tan mencionado FC, y quisiera saber que es lo que hago mal, la verdad es que a la larga se vuelve un poco molesto, ademas que la version del dia 23 tengo el problema de que se me duplica la barra de notificaciones en la cámara, dejare unas imágenes adjuntas. Espero alguien tenga la solución. Saludos! |
|
|
|
Gracias lo comento porque quisiera saber si se puede portar ese mod a otras rom's
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues eso ya no lo se, pero por lo menos en PA si.
|
|
|
|
No la verdad es que siempre se lo he cambiado, no me gustan para nada los colores de PA, por eso, tu nunca has tenido un fc de system ui? Yo siempre llevo el modo table.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flasear, si quieres hacer una instalación limpia, yo haría solo los tres wipes pasando del fix permissions y de los format, luego flasear la rom, las gapps, el kernel y por ultimo le flaseraría también el ultimo supersu de chainfire. |
|
|
|
se sabe para cuando una actualizacion oficial???
|
|
|
|
No he tenido ningún FC como tu reportas. Yo tengo procesador fast mira a ver si tu tb, el nominal necesitaba más voltajes posts funcionar se dijo por aki, igual van por ahí los tiros no se...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
También tengo procesador fast, y regularmente aplicó un undervolt de 100, y no hago ninguna otra modificación al kernel.
|
|
|
|
Y pk no pruebas a no tocar los voltajes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, me sigue saliendo aunque quite el apk que me dijo uno (gmscore.apk) y aunque actualice las gaaps (las ultimas que tengo son del 22 de agosto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cojones puedo arreglar el almacenamiento del pc?
no me lo detecta el pc... no se si es por el kernel o por la rom... he leido a mas gente que le pasa igual, uso el francokernel... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|