![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra): | ||||||
| COM2 - 6.5 |
|
6 | 15.38% | |||
|
||||||
| COM5 - 6.5.X |
|
30 | 76.92% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
3 | 7.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El comentario de la 21901 lo hacía porque he estado un par de días con la energy 21903 y me he quedado alucinado de la poca batería que consume, algo que debe ser normal en las rom WM 6.5. Pero como estamos acostumbrados a lo vistoso, siempre nos vamos a la 6.5.5. y dejamos de lado lo bueno. Quizás la ponga si la sacas. Pero por mi sólo no lo hagas...
Gracias por todo tu trabajo, Tayson. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He creado una encuesta (ir a la pagina principal) con el fin de tener una referencia, para ver que rama de desarrollo (COM2 o COM5) os convence mas y asi dedicarle mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta te falta de poner: en las dos por igual.
Gracias. Voy a votar me da igual precisamente porque me puede interesar al final cualquiera de las dos. |
|
|
|
|
Cita:
P.D: Esta noche intetare corregir el bug del Word 2010 (lo considero muy critico), si no lo puedo hacer mediante cab, colgare nuevamente la beta 3 entre hoy y mañana con las modificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mi voto "me da igual" es válido. Lo que hagas, bien y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tayson , decirte que al margen del Bug del Word , hasta la fecha No he encontrado ningun problema más todavía , aunque aún tengo que testearla algo más.
Te puedo decir , que la veo muy estable , es una ROM bastante rápida , y quizás lo más importante que yo he notado al margen de programas y demás , es que la Duración de la batería es Mayor por lo menos en mi D2 , con otras ROM's No me duraba ni un día y con esta voy a hacer casi el día con la carga de la batería. Ó sea que si has tocado los Ajustes para mejorar la batería , Te Felicito porque lo has logrado. De momento mi calificación del 1 al 10 es de un 8.(Hasta que repares el Bug del Word , etc.). Mi opinión es que subas una nueva Beta 3 con los BUG's arreglados y las mejoras pactadas por ejem: (el ArkSwicth por el Showcase que es un coñazo de taskmanager , el Activar y desactivar el Bloqueo Automático con la Tecla envío de LLam , además de que añadas de serie la nueva versión del CHTEditor 1.7.1.2 Multilenguaje , la cual te subo el Archivo , y darle esos toques de maquillaje que te ha dicho Ricard ( Originalmente Escrito por ricarp Hola Tayson, me gusta mucho esta beta 3, no la he probado mucho, pero se ve que le has hecho mejoras, pero me sale el mismo error, que no se puede abrir el Word... |
|
|
|
Muchas gracias por tus opiniones pedrajero & company. Sois realmente unos betatester´s muy utiles y no te preocupes que mirare todo lo que me habeis comentado ... haber si esta noche me puedo liar un rato y saco lo del tema del Word, que me parece lo mas importante de todo.
Me alegra mucho escuchar lo del tema de la bateria. Sigo haciendo algunos retoques, haber si consigo algo mas de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson , las gracias son para tí por tu buen trabajo y dedicación , nosotros solo somos obreros tuyos.
Solo una cosa Tayson , No es por meterte prisa , pero haz lo posible (si puedes) , para sacar lo más pronto posible la Beta 3 , con todos estos cambios hechos (sobre todo que traiga el CHTEditor 1.7.1.2 que te he adjuntado) y solucionado lo del Word. Entonces será una ROM acojonante , (tanto es así que ya me la estoy imaginando en mi D2). Y no te digo nada si consigues mejorar aún más el Tema de la batería (sería la lecheeeee). Solo te pido eso , Muchas gracias Tayson y que sepas que nos tienes aquí.Para ayudarte a mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante Tayson que se me había olvidado , añade también de serie a este nueva Beta 3 , archivo que te adjunto para la Rotación de la Pantalla automáticamente.
ó Landscape como lo quieras llamar , para mi es muy importante y más que este programa , rota la Pantalla en todos los Programas y Manila incluido. Te lo adjunto , MUY IMPORTANTE. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Tayson , que se me van ocurriendo las cosas.
Otra cosa que veo MUY MUY IMPORTANTE , es que el Resco Explorer 2010 que trae de serie la ROM , No esta en Español compltamente , tiene la mitad de los menús ó más en Ingles. Por favor Añade este Resco Explorer 2010 que te adjunto , y el Resco Registry que tienen pra elegir cuando los instalas , varios idiomas , y el Spanish está completamente traducido , y son una PASADA!!!!. Ya con esto damos a la ROM un toque maestro maestro. Ya ME LA IMAGINO , ¡COJONUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Favor subela pronto , lo estoy deseando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mama mía!
Qué tralla le metéis al hombre, ¿no? Los aportes son muy buenos, pero ahora al leer todo seguido, qué sensación de agobio... A tu ritmo, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Bibiteri , Toda buena obra tiene su buen maestro y como no , requiere de su preciso tiempo.
Yo no quiero meterle prisas al maestro ni mucho menos , simplemente quiero una ROM si puede ser con las opiniones que he dado , más los aportes de otros compañeros. Y logicamente que No tenga ningun Bug (aunque siempre salen cosillas) , y con el apoyo de todos hacia Tayson , podamos disfrutar de la mejor ROM para nuestra D2. Saludos |
|
|
|
Vamos a ver compañeros os cuento un poco. Mañana no estaré en todo el día por temas de trabajo y no podre contestar a nada hasta el miércoles. Me tengo que levantar prontico, pero no quería dejaros colgados y he solucionado algunos temas y me quedan pendientes otros:
-Solucionado el bug del Word (me ha dado guerra el muy ….) -Actualizado el CHTEditor a la versión 1.7.1.2 (multilenguaje y creo que os lo he colocado por defecto en español). - Agregado Keyboard Config (gracias ricarp). Para poder mapear los botones del cacharro. - He tenido que rehacer el XIP porque algo de lo que había tocado para conseguir más velocidad, estaba afectando al Word (ya mirare de pulirlo nuevamente para la beta4) - El tema del Resco Explorer lo mirare para la beta 4. El cab que me has pasado pedrajero, es precisamente el que viene por defecto. El problema es que a la hora de meterlo en la cocina hay que tocar muchos registros para que quede validado, todo en español y permita crear un acceso directo al editor de registro. Me lo miro con calma para la beta 4. - Los temas “maquillaje” que me habéis pasado bibiteri y pedrajero, me los guardo para la beta 4. Me ha faltado tiempo. Muchas gracias por vuestra colaboración chicos, sin vosotros no seria posible. P.D: Los estoy subiendo a mediafire y dice que tardara 1 hora. Se pacientes que en el mismo instante que finalice, pongo el link y me voy a dormir jajajaja. EDITO1: Se me olvidaba. Me faltan algunos iconos del menu configuración por actualizar, pero no me daba tiempo. No os preocupeis, ya lo tengo en cuenta. Última edición por Tayson1984 Día 11/05/10 a las 00:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Campeón , eso si eres la Ostia de rápido.
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto hacer una prueba si podeis mañana del GPS. A mi esta mañana me ha cogido satelites en un momento el Tomtom, pero necesito saber que tal os funciona. |
|
|
|
Bueno pues ya esta subida la beta 3 con las correcciones en el primer post.
Voy a dormir y ya me comentareis que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tayson, descargué dos veces tu beta 3b , pero me sale error en el archivo comprimido dice que el fichero está dañado, Podrias resubirla porfa?
Gracias |
|
|
|
Alguien mas tiene problemas?. Es que veo varias descargas y nadie a reportado queja ricarp. Hoy no estaré por aquí, pero antes de irme la deje subiendo por si acaso y si tengo un rato intento desde la PDA poner el link. Comentarme algo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a descargar.
|
|
|
|