![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xfa alguien que me paae el settings quiero el blanco de la version 1.1 quien sería tan amable yaq no quiero descargar todo el rom x el settings blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si sirve sobre base DDUPL8 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esa base te recomiendo esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342314 Fue hecha unicamente para esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de agregarle samsung apps? Gracias
|
|
|
|
No hay tarjeta SIM
Chicos, hace un par de días atrás el Galaxy dejó de reconocer la SIM, las barras de señal están a full, pero me notifica que no hay tarjeta.
Si a alguien más le pasó y sabe a que se puede deber, le agradezco la ayuda. PD: Instalación sobre JQB, nunca tuve ningún problema con la cobertura ni la señal hasta ahora. Puede deberse a algún programa q instalé? un virus? Al flashear hice todos los wipes que corresponden. Light JB es de las mejores roms que he usado alguna vez. De antemano gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con otra sim ai veces que si tienen mucho tiempo de repente deja de funcionar. O ves a tu operador para hacer un duplicado. |
|
|
|
Una consulta.... para poder flashear alguna aplicación es necesario tener otro kernel pal recovery? ... he tenido bootlops con algunos flasheos y quiero instalar la camara con photosphere
Todo esti teniendo la LightJB |
|
|
||||
|
||||
|
En el s advance los kernels no son para eso, las aplicaciones se flashean con un explorador de aplicaciones y reemplazandolo en system/app. REQUISITOS: ROOT
|
|
|
|
Ok, gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si es un zip flaseable. Tienes que tener recovery si o si para cargarlo. Ya sea original cwm o twrp..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podías hacerlo desde el doble recovery... No hace falta que lo hagas con CoCore
|
|
|
|
|
Cita:
Esa forma es instalando archivos root, cwm, update? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el root. Solo con cwm y update. Te vale..
|
|
|
|
Una consulta gente, quise instalar esta rom y se me quedaba en el logo de inicio de galaxy s advance, no figuraba ningun error al momento de instalarla ni nada, lei que servia para instalar arriba de cualquier version jb stock yo tengo la de Argentina libre, si instalo una la de la version base de estarom y arriba lightjb tendriaque andar seguro no?? Y da igual instalar por CWM o TWRP?? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias una vez mas chucky, despues probare eso entonces, aprovecho para aclarar que esta rom arriba de la version jb libre de Argentina con kernel stock no me anduvo por si a alguno le sirve la data
|
|
|
|
quiero probar esta rom pero dice que tiene instalado cocore e-5.1 yo tengo JB DE BASE XXLQG Y Cocore E-8.0 no causa bugs o lags saludos
|
|
|
|
|
|
Una ultima consulta chucky, wipe system y format system es lo mismo?? porque en CMW que tengo (6.0.1.5) dice format system y en el tutorial dice hacer wipe system....o es por la version de CMW?? me parece que ese paso no lo hice por ahi no se instalaba correctamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»