|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya dispongo de los 50GB lo probaré a ver que tal va.
¿Tiene su versión para PC? Vamos, si puedo subir material desde el ordenador sin usar el navegador o su portal web y tener los archivos físicos en el como si tiene Dropbox. Porque no encuentro nada de nada. Última edición por Maxivitu Día 06/09/13 a las 01:22:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la web es una pagina web. solo eso...
programa tipo dropobox pues...me parece q hay ...tengo q buscarlo por q yo con eso no subo... en el box está...sigue esta ruta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay lo que buscas: hay un programa que te lo bajas y hace la misma funcion que el de DroPBox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mp con mi correo, tengo ganas de empezar a bajar cositas para mi sp
![]() , y aportar todo lo que pueda.
|
|
|
|
No se si os pasara a vosotros, me he bajado el Nova 2 y el Overkill y ambos me dice que no son compatibles con mi dispositivo. WTF?!
|
|
|
a mi nooor ?.....q raro.. |
|
|
|
uuuuppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas.... Q es nova 2?
Y la otra ... Pq cuando desde Gmail intento bajarme una app de box y en vez de abrirme la app me lleva a la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que todo el mundo que suba algo, que incluyera una descripción a todas aquellas aplicaciones que sube para saber que es, para que sirve, un link que mande a Google Play para ver fotos, vídeos de ella... Como se hace aquí en el foro.
Hay un montón de material sin información alguna, que yo personalmente no se ni para que sirve ni para que es. Así podríamos tener todo bien organizado. Otra cosa que también habría que hacer es en los juegos, explicar como hay que instalarlo, los pasos a seguir, si se necesitan datos, donde meterlos... No cuesta nada meter un comentario o un archivo de texto describiendo que es, que hay que hacer y demás. Todo sea para tener todo mejor organizado. No se que os parecerá la idea, pero creo que es algo necesario cuando uno sube material para el resto del mundo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
|
|
Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!!
instalación etc, detalles . . . Editar vuestro post y quitar el correo , lo digo por si alguna mente maligna lo pilla....ok? saludos! los email´s de acceso enviarlos a dogo250. por mens privado. No borrar archivos. a no ser q se vea q esta repe. -No subir archivos que no sean útiles para un usario de android. -No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil. -No publicar archivos sin el nombre correspondiente. -Si no tiene el nombre correcto corrigelo. -no subir por favor virussssss! jeje - se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos. - fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo! - espero q al creador de este tema le parezca bien... supongo q si q hace tiempo q no se deja ver...jeje gracias a todos por las subiditas y los aportes! ![]() y por ultimo portémonos bien gracias por los aportes gracias !Añadir una breve descripcion de que es la app// juego , que se sube por favor!! ya somos 23 !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Que maravilla!!
![]() a ver si acabo de una vez los exámenes y en lo que me deje el GTA V pongo perfe el SP
|
|
|
|
amigos ! estoy subiendo el asphalt 8 airbone completito y funcional al boxx
lo comparto con mi gente ! ![]() pedazo juegazo macho! tengo un pike ! comentar q me rula bien hasta en modo online. ( por cierto , tardará) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Un pregunta, lo datos del juego pueden ir en la sd??
|
|
|
|
nor...
el q lo consiga q me lo explique... |
|
|
|
asphal 8 airnbone subido ! completo y con explicación !
funcional al 100%. no apto para los q padezcan de corazón... consejo. conecting sp al tv + mando de play3 pppooooffffff
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Na solo informar que yo me hice la cuenta desde el pc y nada más iniciar en el móvil me informó de que tengo los 50GB extra esos ;D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jratazzi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema