![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He instalado la V20H libre por que m edijeron que con el de vodafone no me dejaba desbloquear el bootloader, pero esque ahora tampoco... se sigue reiniciando el movil y no me aparece ni los terminos ni nada... estoy desesperao ya... (es normal que al actualizar con 20h sigan estando las app de la operadora?).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo. Segun lo que dicen eso es porque lo intentaste primero con la de vodafone y habras bloqueado permanentemente el BL.
Yo soy de orange y al parecer me ocurrio lo mismo. A esperar a que en XDA den con la tecla. Puedes probar a volver a ICS hacer hard reset y meter la 20B , esperas la media hora y pruebas a desbloquear BL. Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
mismo problema
![]() |
|
con el tiempo siempre consiguen "facilitar" esta tarea
Última edición por robyvlc Día 12/09/13 a las 16:44:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Primero flaseha ICE cualquier version que encuentres no importa, despues falsheas una V20A libre de europa, te recomiendo la española para p760 dejas 30 min con sim conectado a la computadora en modo LG y con el wifi encendido, e intenta desbloquear veras que funciona, despúes regresa a la version que quieras. El bootloader sequeda abierto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itonyEYJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probare eso de los 30 min que yo estoy igual, creo que debi tocarlo sin saber cuando empece a enredar con el. Gracias por la info.
|
|
|
Cita:
Ahora tengo CM 10.2 Android 4.3 root mas cwm touch |
|
|
Cita:
|
|
Yo tambien estoy interesado en el metodo que describes.....!
|
|
Pues creo que lo explica muy bien. Bajas a una ICS, después flasheas una v20 europea libre, del 760. Esperas 30 minutos, mejor 60 por si acaso, con la sim puesta y conectado a internet por wifi y al pc con el teléfono en modo software lg. Desbloqueas el bootloader y vuelves a una JB de tu pais. Así de sencillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|