|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya ha quedado claro que eres un tío con mucha educación y respeto
|
|
|
|
Siempre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung déjate de tonterías!!!
Tengo ambos sistemas operativos, no soy fan de uno ni de otro, pero me parece realmente estúpido lo que hace Samsung, si Apple pone un pedacito de Mierda en sus dispositivos va Samsung y pone un pedazo mas grande de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que samsung y ya irán detrás todas las demás marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
considero siempre bastante cabal) se acaba el hilo. Buenas tardes señores. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ls competencia del iphone 5 era el galaxy S3 y los dos vendieron mas de 50 millones este año el galaxy s4 lleva en 4 meses sobre 30 millones. veremos que pasa con el/los nuevo(s) iphone(s) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
![]() Ahora enserio, a mi no engañáis, muchos de por aquí trabajáis para Sammy o puede yo sea muy malpensado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que era el paso más obvio aún si apple no lo lanzaba.
|
|
|
|
esto siempre sera una pelea en el mano a mano decir que los móviles son muy potentes pero .... hemos tenido que ver 4 versiones de android para que funcione mas o menos esta en camino la 5 , ios siempre que cambian la versión lo mejoran muy mucho ocurre como en el mac os x , con ello lo que quiero decir es que android no esta optimizado al 100% , por que siempre los cocineros están sacando roms de android , cuando no tendría que hacer falta sacar roms cocinadas si el sistema funcionara bien desde un primer momento , miren como ios no tiene custom roms por que funciona bien
|
|
|
|
Cuando salga las primeras comparativas de rendimiento mas de uno le van a dar la razón a apple. tiempo al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo está diciendo en serio...?
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto no pasa en IOs pq no tenéis el source code, ni del sistema ni muchísimo menos del kernel. Por favor no digas barbaridades. Y aquí el que mete mejoras en la arquitectura del micro de momento es ARM, que es la que los diseña, el resto los implementan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las ROMS añaden cosas como: efectos de transiciones, maneras de reiniciar en recovery o download, diferentes kernels, instalar una cosa u otra, cambiar algo aqui, borrar por alla. osea que el nexus o cualquier dispositivo con android (no personalizaciones de los fabricantes) va mal, no? y en iOS tb se pueden meter Firmwares personalizados (menos personalizados obviamente): con el bootloader desbloqueado, con aplicaciones de cydia etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.americatv.com.pe/portal/n...os-unidos-2013 http://www.revistasumma.com/tecnolog...e-de-2013.html Ya de Android vs Ios te encargas tu. Saludetes. |
|
|
|
Ñoooooo mas rapido que un samsung s4. toma en toda la cara Zaaaaah
![]()
Última edición por juanche007 Día 12/09/13 a las 17:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la noticia de los precios de salida del XZ1 y del ZUltra, y luego mira la del Note3 y te darás cuenta de lo que digo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajaa
|
|
|
|
|
|
|