![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Desde que puse esta rom en mi note no ha vuelto a salir...
Solo digo eso. |
|
|
|
adm team v8
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom, alguien me puede pasar el zip para los fondo de pantalla animados? tengo la LSZ V7 240DPI! Saludos
|
|
|
|
prueba este bajo tu responsabilidad, a mi me funciono siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo del kernel Helloworld. Yo estoy utilizando el 1.3.7b
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942 |
|
|
|
No se porque esta rom me esta dando tantos reinicios con la lsz eran constantes y con la lt9 de vez en cuando, se me pega pedado lo reinicio y no pasa de las letras de samsung galaxy note gt-n7000 todo instalado con format emmc y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues problema de la rom no es, algo estaras haciendo mal o algo tendra mal tu tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHIIISIIMAS GRACIAS AMIGO! ESTO FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS! ![]() ![]() de momento no he encontrado ningun fallo, si eso ya te digo. ![]() en cuando al kernel helloworld no se si me convence... no instala ninguna aplicacion propia, tienes que ponerle un SetCPU o algo para los governors y la velocidad... igual es problema mio |
|
|
|
Hola como he posteado en otro post del Note estoy buscando una rom que poner y no me decido por cual ,veo que esta esta bastante bien pero tengo un par de dudas y perdonar mi ignorancia
¿que diferencia hay de 320 dpi a 240? Tengo el CWM 6.0 se instalaria por zip?Actualmente tengo esta rom ![]() Como veis soy un autentico desconocedor del tema Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la rom tan solo hay que hacer el full wipe y los formats que veas necesarios depende de la mierdilla que arrastres en la memoria interna jejej se instalaria con un cwm normal, con el kernel philhz recomendable (luego la rom instala el suyo propio) te recomiendoque instales esta, ademas en breves llegara la v8
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizas algo en transiciones pero... lo que me da cosa es que el helloworld tiene la gpu a 400...esperemos que navegando no me queme el movil,ya que para jugar no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Helloworld no cambia la velocidad del procesador, sigue 200-1.400 como viene de serie. Yo lo instale sin la apk setcpu y note la mejoría. Ahora he instalado esta aplicación y sigue prácticamente igual de bien, quizás una ligera mejoría pero minima, con la configuración que dijo el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es aparte, pero todas las roms traen uno, sino no podria arrancar nada. luego tu puedes cambiar ese kernel por uno cocinado con Overclock o con las especificaciones que tu quieras, pero no te preocupes por eso. con instalar la rom sera suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This kernel has GPU OC to 400MHz that can make phone hot while playing GPU intensive games and wear out your device faster. So, I take no responsibility if the provided KERNEL causes any problem to your phone, so you are warned again! |
|
|
|
|
Cita:
lo tengo ya listo para instalar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es. ademas los pasos tambien estan en el primer post. cuidado con el paso formar emmc que es la memoria interna del movill"" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»