|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo amigo, la razón por la que Samnsung "amplíe sus fronteras" no quiere decir que copie literalmente a los de Apple, y en todo caso, todos se copian entre ellos.... Pero eso puede ser bueno, así, más competencia y más buen mercado para nosotros, los consumidores... Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaremos tirando el pc. Con un mobil phablet con las prestaciones q vemos nos bastara a la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que genera el odio: no permite pensar con claridad y se abre la boca sólo para dejar patente la ignorancia sobre un tema. Verás como ahora el Ios 7 es innovador y Android una copia de él.. Es increíble lo que las noticias de Samsung genera en este foro!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para competir pero si ya se sabe que Samsung le da 30000000 vueltas a iphone ademas por ahora no sirven de mucho los procesadores de 64bit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, Samsung es el único que copia.. ya, ya.
Voy a tomarme un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salgan aplicaciones a 64 bits va a pasar como mínimo año y medio, no entiendo la postura de Applet ni de samsung.
Además hay otras cosas más importantes que tanta potencia y velocidad, "la duración de la bateria" por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver.. TODAS, y cuando digo TODAS es TODAS las compañías se copian.. y bueno.. en realidad no es copiar, es coger y mejorar una cosa... (Móvil, Sistema Operativo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bragas*
Apple = Manzana = Femenino
|
|
|
|
A mi si me parece muy útil esto de los 64 bits y ya había escrito por aquí al respecto de cuando daría Android el salto a la 64 bits.
Y esa es la cuestión. No me cabe duda de que Samsung podría haber dado ya el salto a los 64 bits de haber querido, pero dependen de Google. Si hacen este anuncio deben o bien tener información confidencial sobre un android de 64 bits o bien pensar en sacar esos móviles con otro sistema operativo, lo cuál es algo que no me convence nada. Y respecto a las aplicaciones, pues claro que la mayoría no lo necesitan, como en PC, pero las buenas lo agradecen y sacarán provecho. Por otro lado poder direccionar mas RAM es perfecto para la multitarea. |
|
|
|
Y todo esto para que LagWiz siga pegando rascadas del tamaño de la catedral de Burgos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno, lo de Apple la más grande y que no copia da para estar partiéndose de la risa de aquí a final de año como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, para nada. Pero es más bien marketing... que nadie diga que Samsung no por... En Samsung saben de sobra que no sirve para nada en un móvil a día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece algo absurdo, samsung suministra procesadores para los iphone y ellos mismos se hacen la competencia....!!??
esto ya se empieza a ir de las manos.... competir con uno mismo en procesadores....!!?? |
|
|
|
Eso de que no copia... Ese procesador 2+1 me suena a Motorola x, y ese lector de huellas está en android desde hace años, pero no funcionó, sinceramente esto de los 64 bits es como los 8 núcleos de mediatek, no se aprovechan, haber quien es el listo que porta todas las apps de la tienda de Apple a 64 bits para que tenga sentido esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues claro que copia. Diría que la que más y de lejos pero bueno, eso en otro hilo si no aquí se puede liar entre los fanboys de Apple y los TaliSamsung. Sobre los procesadores de 64 bits yo tampoco acabo de verlo pero eso nos lo dirá el futuro si estamos en lo cierto o no. |
|
|
|
Apple va a morir pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos se han equivocado de sitio:
Es en www.fansdeapple.com u otras donde solo hay appleadictos donde hay que hablar mal de samsung y de Android. Aquì el tema es que samsung sacará 64 bits, si nos parece bien o mal y todo eso, no vá el tema sobre apple en ningun momento. Pd: lo de las huellas del i5s yá estaba en el atrix hace yá tiempo, o lo ha descubierto apple.... el siri es de apple o lo sacó yá hecho de otros...., para qué buscais polémicas? Pd1: Luego no quieren que les ataquen a los de apple. Última edición por apama Día 12/09/13 a las 11:28:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no puedo decir más porque me doblo de risa y no alcanzo las teclas. Y Microsoft se hizo grande al robarle el software... pobrecito Apple que todo el mundo le roba... y si te entran a robar en casa el primer sospechoso es el hombre del Samsung... madre mía de mi vida lo que hay que leer.