![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como decís algunos es muy parecido en lo que tiene con el G4A pero para mi pues mejor que mejor, así bajará de precio el G4A para comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí es verdad lo que dicen por ahí abajo, parece un clon de los aifon con toda claridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos que quiere un móvil y no un mini tablet... de echo ha sido una de las razones por las que me salí de la conjunta del xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que esa obsesión de copiar a Apple que tienen muchas veces las marcas chinas...., un poco mas de originalidad por dios, además estas mismas caracteristicas son las del G4 pero con la pantalla más pequeña.....en fin, a ver que tal el S1 por que esto es una chufa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay medidas y medidas, con la misma pantalla de 4,5 hay un monton de modelos, pero los tamaños de telefonos estan más conseguidos en unos que en otros...., sin ir mas lejor, mi RAZR anterior con pantalla 4,3 es mas tocho que G4 con pantalla 4,7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos modelos me fascinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es el tamaño, más fablets no por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis dudas sobre el SAR:
Aquí la propia compañía habla de 1,2 y no 0,375: No dudo que sea obligatorio controlarlo en China, dudo de que cumplan esa obligación. Insisto que no hay información escrita por ningún lado de sus manuales y de su pagina web, cosa que me da muy mal rollo y además tengo bastante claro que impide una venta legal en Europa, donde informar por escrito de esos valores es obligatorio. No me fio de esta marca y me jode porque sus telefonos tiene un muy buen aspecto. Ya si le añades videos como este, más yuyu aún: |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el jiayu G4 es el móvil con pantalla de 4.7 más pequeño que existe. Más pequeño aun que el motoX que se han esforzao un montón en hacerlo pequeño. En otras cosas no se pero en diseño el G4 es muy bueno El G4 con pantalla de 4.7 es mas pequeño que muchos 4.3 y que la mayoría de 4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Dispone de LED de notificaciones y efectivamente cumple con el estandar europeo de radiaciones (Si no fuera así no podríamos venderlo) Un saludo, José David Ruíz PowerPlanetOnline.com" "Dear customer Thanks for your attention about our phone .ALl of our smart phone can pass CE test. Please don't worry. thanks CUBOT" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
China y su particular "FCC" tiene un límite de 1.6W/Kg, mientras que la "FCC" Europea tiene un límite de 2W/KG. Todo el que pase por la certificación de comunicaciones China tendrá menos de 1.6W/Kg, no hay más vuelta de hoja. Otra cosa es comprar un móvil clon que no la pase, pero Jiayu, Zopo, THL, Xiaomi y tal sí la pasan pues son marcas "grandes". Sobre que digan 1.2W/Kg, no se si te has fijado, pero en ningún lugar dice de que móvil se trata, y dado que es de julio, probablemente se trate o del G3S o del G4. Yo del que hablaba es del G3 (modelo del año pasado). Sacado de GSMSpain: Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 12/09/13 a las 12:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Me dan un miedo los teléfonos chinos...
|
|
|
|
El año que viene estaremos todavía preguntando ¿Cuando Sale? ¿Cuando Sale?. Cuando salga, como el G4, con cuentagotas. y un mes después lo eclipsará el S1.
Al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no trae todas las bandas necesarias para el 3g como que paso. Encima el distribuidor para España te cruje si eres de Canarias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»