![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el foro.Pero queria saber vuestra opinion.El note3 carisimo el sony ultra tambien que os parece el huawei ascend mate
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mod Stock V7 Version 99%(quiero pulir dos cosas) Stock Statusbar Stock Notificationbar Stock Volume Control Stock Settings Stock Multiwindow y selectores de texto stock (Por pulir los toggles y un par de fondos de ventanas emergentes) https://mega.co.nz/#!CBU0zDYD!fPlnjw...rB7ZcAiNjTvMhY Última edición por AlvaroXn Día 12/09/13 a las 00:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel helloworld que habeia instalado es el 1.3.7 normal o el b?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e tenido en la mano y es otra muy buena opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que 700 euros por un movil es una barbaridad y el huawei se va sobre 350
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, primero agradecer por el excelente trabajo que están haciendo y decirles que tengo la rom hace unos días y estoy encantado. Use las versiones v5 v6 de esta rom pero la v7 es excelente. tengo una sola consulta: en la versiones 5 y 6 existe un zip para que las teclas de volumen regresaran a su función original y que no pasen las canciones en la parte de extra rom. Intente entrar en la sección de extra rom que trae la rom, me pidió que me logueo y cuando me loqueo me dice que no tengo permisos. Serian tan amables de explicarme como puedo "arreglar" lo de las teclas de volumen.
Desde ya muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que cuesta el note3 te pillas el huawei y una tablet tab3 7 y te sobran 100 pavos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe el zip que no estoy muy puesto en hacerlos
Y que haga un backup antes de instalar que no quiero joder a nadie la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ello jajaj tenia ganas aa
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Twngo problemas con mega en el note..mañana pruebo... una pena
|
|
|
|
El b... si lo pruebas comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/rt9b4istzz...Stock%20v7.zip Última edición por AlvaroXn Día 12/09/13 a las 00:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la v8 estara eliminada esa opcion, es muy larga la edicion para linminarla. esperen a la nueva version |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet Mil gracias por la rapida respuesta. Igual estoy esperando a la V8. Estoy a cada rato viendo el foro para ver como van los preparativos. Yo y mi Note te lo agradecemos infinitamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/fsvFi4Yo Copias el enlace mega y a dwscargar y encima te dan 50 gb |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|