|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego descargue e instale en mi SGS2 la nueva version 2.03 de la aplicacion "rk remote control" y con ella el Minix anda perfecto. La podes bajar de la pagina de descagras del sitio de Minix. De todo modos, aca abajo te pongo el link de descarga: http://minix.com.hk/firmware/RKRemot...CastV2.0.3.apk Saludos Cristian bara Buenos Aires, Argentina. |
|
|
|
|
|
a mí me da un poco por saco la navigation bar, es decir, la barrita de abajo con botones completamente inutil en este aparato. Normalmente la tengo que se auto-oculte, y practicamente todas las aplicaciones van bien (menos el Archo Player, que se raya todo el rato mostrando los controles). Si la dejo visible, hay aplicaciones que no se ponen en pantalla completa, y la tengo ahí mareando.
Las aplicaciones que la ocultan tampoco es que vayan muy bien. ¿cómo lo tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es que con el XBMC al ocultarlo manualmente, tengo que señalar un poco más arriba de donde quiero pulsar, como si la barra estuviera abajo. Al final, como sé que pasa eso me ha acostumbrado
|
|
|
|
|
Cita:
Y algo parecido me pasa con el MX Player, que la barra de progreso etc... aparece descolocada, como si estuviera la barra, y luego como si detectara tarde que ya no está, y se vuelve abajo. No sé, en general mucha mini-chorraditas por culpa de la barra. Que es lo por lo que vine aquí a ver si alguien ha encontrado una solución definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en XBMC. Es como si el cursor señalara más abajo de donde está realmente.
Un coñazo. ¿No se cura en otras versiones de XBMC? Tengo la de XAF Developers - Friendly version. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo oculto la barra de notificaciones con su propio botón de ocultar, antes usaba una app pero salía publicidad de vez en cuando. Con su propio botón de ocultar va perfecto.
Primero ocultar, y luego la aplicación que quieras, XBMC, navegador, etc. Si no es en este orden pasa lo que a los compañeros, el cursor esta desplazado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis entonces para volver a mostrar la barra de menus?? Una vez la ocultas no se como volver a mostrarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.2.2
pero... me he quedado sin los atajos del MELE al no tenerlo rootalguno conoce o lleva ya puesto una versión root con la 4.2.2? |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ando quitando el mio por si a alguno le interesa....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has rendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo es el del 28-8 ??. Por cierto se me ha perdido el cargador Cargador 5V 2A, tendre facilidades para pillar uno en tiendas ?, ya que estoy compro algun cargador mejor ?. Gracias
|
|
|
|
yo le compre un transformador para ordenador portátil que va de 5 a 24v.
a 5v da casi 4A y me mejoro bastante el comportamiento del x5 se ve que el mio me salio defectuoso yo lo compre en una tienda de electrónica imagino que no sera difícil encontrar algo similar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! a ver si me podias echar un cable.
Estoy muy interesado en el G4 Principalmente seria para poder ver el futbol online con sopcast y aparte ver peliculas en principio no seran en alta definicion pero si aguantase al menos 720p estaria bien. DUDAS: 1-Me gusta porque te viene con un mando a distancia y ademas creo que hace de raton tambien si alguien me lo pudiera confirmar mejor, me refiero a que directamente con el mando te puedes mover por la pantalla como si fuera un raton. 2-Me interesa muchisimo que NO tenga problemas con la wifi, que ya he visto que algunos se desconectan cada 2x3 o tienen poco alcance... a ver si alguien que lo tenga me dice que tal va. 3-Otra cosa indispensable es que cuando apage la TV (siempre queda en "stand by") el stick android siga funcionando ya que lo usare para descargas via torrent y si se apagara el stick seria un problema.. 4-¿por cierto pasa algo pq este las 24 h del dia en funcionanmiento? 5-tengo dudas con la alimentacion del stick. ¿hace falta enchufarlo a una toma electrica con el enchufe que trae? o directamente se alimenta a traves de un puerto USB de la TV? 6- Tambien estoy pensando en usarlo haciendo streaming de las pelis que tengo en mi PC al G4 pero por WIFI. Supongo que con una conexion adsl de 20 mb que tengo (me llegan 15 reales) sera suficiente para reproducir sobre todo DIVX de 1 gb o asi.. Lo pillaria aqui: http://es.aliexpress.com/item/MINIX-...704195287.html ah y una ultima cosa. Creo que el mando a distancia solo funciona con el "launcher" que trae por defecto el G4. Me refiero a que es posible selecionar el launcher android de toda la vida y luego el que trae ¿es asi? En cuanto tenga estas dudas claras me lo pillo thx! muchas thx!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|