![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas y no se si se puede hacer , 1 pongo status bar transparencias y mi duda es puedo poner la transparente pero los iconos dejarlos igual de visibles que sin transparencia ?, ,y 2 cuando pulso botón inicio y le doy al Reiniciar me sale otras opciones de reinicio y mi duda es puedo poner esas opciones en español ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando bien , gracias por la ayuda .
|
|
|
|
Socio yo no se que le sucede a las gente que siempre habla del famoso atuntun ,si el movil te va bien y cuando pasas de escritorio va rapido y si metes un juego y te corre bien no hace farta atuntun el atuntun es un engaño.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , es que esa aplicación no la conocía y la leí en un comentario entonces quería saber si era importante , y la verdad ir la v11 me va de lujo no tengo quejas , de su funcionalidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta ROM hoy y de momento todo perfecto, un solo pero. Antes tenía la ROM XELLA o algo así recuerdo, bien pues cuando reproducia un video con el reproductor por defecto de Android, me salía un botón en la parte superior izquierda del reproductor, el cual servía para enlazar con mi samsung smart tv y automaticamente el vídeo se reproducia en la tv. Pero al instalar esta ROM no me aparece dicho botón, sabéis si el reproductor por defecto que viene será una versión anterior al que tenía? Pone que es la 1.0, no sé si habrá alguna superior. Sé que se pueden reproducir los vídeos en la tv através de la app imediashare, pero con la app seriesly no deja reproducirlos con esa app entonces lo que hacía es lo comentado anterior, con el reproductor de android. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su respuesta Yojmai.
Te comento, lo primero que dices del allshare, imagino que lo tengo instalado no? Porque por ejemplo en la app de Youtube, si me aparece este botón que digo para repoducir en la tv, y mediante isharemedia puedo también ver fotos o videos de la galeria en la tv. Lo segundo lo pobré, pero no me detecta ningún dispositivo cercano. Jo, espero solucionar esto porque es una putada, es la unica manera que podía reproducir pelis de seriesly en la smart tv
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy muy novata pero gracias a los tutoriales que hay por aqui he podido instalar en mi s3,gracias a los cocineros por a ver hecho esta rom; pero tengo una pregunta... de la repo... me descarge lo de los toggles universales y lo instalo des del recovery con el zip. y tal pero no se donde ni como los puedo poner,voy a ajustes del quickpanel y no veo na de como lo tengo que cambiar. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no me explicado bien yo quiero poner alguno de eso que te bajas de los universales que son distintos,cambia la forma el dibujito...gracias
|
|
|
|
A ver, en tu anterior mensaje dices que lo has instalado desde el recovery, no?? O no te explicas bien o soy yo que voy muy fumado
Con flashearlo es suficiente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pakukoct estoy viendo este post que es interesante pero no se si puede crear conflictos con las modificaciones que lleva la v11 de por si. Podrias tu ver si es compatible o puede hacer mas mal que bien ?¿ Gracias. ★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,solamente queria preguntarte si vais a poner en la repo el mod 3minit que yo lo usaba en la v10 y estaba muy bien. No estoy metiendo prisa,faltaria mas,solamente que me digais si se va a poner. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
He actualizado a la V11 con Full Wipe. Me podéis decir como quitar que se muestre el fondo de pantalla en ajustes y aplicaciones varias? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedes ver, tengo el wifi activado, pero me salen todas esas opciones desactivadas y no puedo modificarlas. ¿a que puede ser debido? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo hago bien .....pues como lo pongo que opción tengo que poner ......
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007