![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box, para que se entienda, es como una aplicación de la Play Store, pero que tunea cosas del sistema que con una app normal no se podría. Sí, es estable (está pensada para estas ROMs peladas), porque haces los cambios que necesites, y ya, la aplicación no está en ejecución ni nada. Funciona todo menos algunos toggles (cambio de 2G a 3G, que no va porque Google no lo permite). Y no hay que activar nada de "Ajustes de medios", si lo haces, no funcionarán las teclas de volumen. Por lo demás, funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, imagino que muchos hacéis uso de ella, pero si sois usuarios intensivos del foro, Tapatalk funciona de lujo desde el dispositivo para estar permanentemente conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si necesitas ayuda para la instalación de Xposed y Gravity Box, pregunta con confianza ;) |
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias de nuevo. |
|
|
|
Gracias borimol!!!...conseguido con gravity box:
|
|
|
|
Donde está el gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el "notification toggle" que me pone los accesos directos que elija en la pantalla principal del centro de notificaciones (cuando deslizas con un dedo).
no me gusta tener que deslizar con 2 o darle a eso arriba a la derecha para verlos. y me permite pone el porcentaje o la temperatura de la bateria en la barra de estado. Última edición por Schnedi Día 11/09/13 a las 01:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me alegro que te a haya funcionado, pero a mí se me ha colgado media docena de veces ya. El toggle de volumen no me funciona, y cada vez que lo pulso me hace un reboot, los botones de volumen, tal y como dijo Borimol, tampoco funcionan, sin que yo haya tocado nada de ajuste de medios, y el bluetooth te manda a las opciones de ajustes de bluetooth sin activarlo automáticamente. No sé, quizá desinstalando y volviendo a instalar lo solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, así lo haré. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, me quiero poner esta rom pero me asalta una duda, vengo de stock pre-rooteada, tendría que cambiar el kernel stock?
Gracias! |
|
|
|
No...el kernel te lo cambia la Rom al flashearla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el portapapeles???es decir.... puedo tener guardado x número d información guardada en el portapapeles????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como han comentado anteriormente, para que las teclas de volumen funcionen, desactivar cualquier ajuste en "ajuste de medios". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones yo uso el Power toggles; sobre todo porque puedes poner en el escritorio la barra de notificación. Y además de ser configurable te permite el bloquear el dispositivo sin tener que pulsar el botón de la derecha que es un poco escondido para mi manaza.. Le doy un 10 a esta ROM, no echo en falta nada y lo rápido que va es una pasada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema