|
||||
|
||||
Sin bluetooth ni gps, me lo estoy pensando, veré el precio final antes de borrarme.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Espero tener noticias de las tiendas mañana. También las características oficiales que les hayan dado sus proveedores
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
Las especificaciones ya estan creo mas que claras, pero bueno.
El bluetooth me daria igual porque la quiero para trastear a saco y ya teniendo cable OTG pues sin problema para añadirle un periferico o apañar algun bluetooth externo (seria como en todo trastear) La bateria pues bueno si bien se queda muy corta, pero esta tablet en mi caso la destinaria al tema programacion android y todo eso en donde los emuladores me fallan, aun asi para estar 1 hora viendo videos, escuchando musica, leyendo libros da de sobra. De todas formas esperemos que se mejoren esos 80€ porque por 20€ las Maxwell se la ventilan y mas ahora con la rebaja de precios que han dado BQ a sus tablets (Maxwell 2 Plus antes 139,90 ahora 119,90) El precio tambien esta mas que confirmado que son 400 yenes (50€ aprox), por lo que aqui en España y con las garantias que queremos (para mi lo mas importante de todo) creo que se nos puede quedar algo muy competitivo. Lo que esta claro es que esta tablet esta orientada a lo que esta y muchos como en mi caso que ya he comentado la queremos para eso y cuatro cosillas mas, sin contar que como primera tablet para muchos seria genial y mas para los casual gamers. Ahora por ese precio aqui en España tienes una Worter de mierda que no la llega ni a la mitad de los zapatos pero tiene un bonito bluetooth. Para todo lo demas hay que tirar de master card jajajaja Solo espero no tener que borrarme por temas economicos, pero eso si prefiero esperar unos dias y ver las ofertas que a precipitarme. dav132 mañana danos buenas noticias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
Bueno a ver como avanza el tema de los precios....y siendo un pedido tan grande.....¿por que no miramos de traerlas nosotros directamente?
Tengo 3 apuntadas ponme otra mas por favor. |
|
Pues yo también me apunto. A ver si sale por menos de 60€.
|
|
|
Cita:
Si las compramos aqui a las tiendas que ya hemos comentado nos evitamos todo este tema. |
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo de participar?? Me interesa si sale 50€!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto pero se sabria cuando la tendriamos y si sale entre 50 y 60 euros.
saludos. |
|
||||
|
||||
Habéis visto la teclast p89??
Una máquina en toda regla con un resultado en antutu de 30.000 puntos. Su precio ronda los 1.000 yuan. http://www.gizchina.com/2013/09/02/t...-30000-antutu |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He vuelto a enviar un correo a las 3 tiendas que de momento estaban interesadas en la conjunta, para que se den más prisa si pueden en presentar sus ofertas. Las otras siguen sin contestar |
Gracias de parte de: | ||
|
Me podría interesar si se queda en los 50€ que decían.
Yo querría dos si salen |
|
||||
|
||||
Cita:
Olvidaros de los 50€, se tratará de conseguir el mejor precio, pero siendo conscientes de dónde y qué compramos. En definitiva, en tu caso compañero...¿te apunto? |
|
||||
|
||||
Nuevas respuestas de tiendas:
- Powerplanet: Me acaban de enviar un email diciéndome que andan bastante colapsados en la web y que debido que quieren garantizar el servicio a los clientes independientes no pueden participar en una conjunta por el trabajo y dedicación (a veces exclusiva) que esta conlleva. - Todopad: Están interesados en la conjunta y ya andan mirando precios. No me han confirmado nada de momento pero es probable que bajen de esos 80€. A esperar...pero la cosa pinta bien Última edición por dav132 Día 10/09/13 a las 12:45:44 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero apuntarme...
seria un buen regalo para cualquier momento. |
|
||||
|
||||
Hola Dav132
Apuntame una Saludos |
|
|
Cita:
Y reafirmo tus palabras, esta claro que aqui en España nos es imposible sacar ese precio, pero bajar esa oferta inicial de los 80€ seria lo ideal y mas teniendo en cuenta varias limitaciones (para mi la principal la bateria). El problema es saber luego quien se quedaria en la conjunta dependiendo de las especificaciones de la maquina y ver luego la oferta con estas variaciones. Yo de momento me quedo a tener mas ofertas encima de la mesa, buen trabajo dav132 |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera de precio. En cuanto se sepa el precio final y demas me apunto y seguramente con 4 o 5 unidades.
Todo esta por ver. Un Saludo y Animo, que esto sogue adelante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|