|
||||
|
||||
Pulsometro compatible con Xperia Z
Me quiero comprar un pulsometro que sea compatible con mi Xperia Z, y a su vez con Edomondo, sin dejarme mucho dinero. Cuando adquirí el terminal no caí en verificar si tenía Ant+ porqué lo daba por sentado en un Xperia pero la cuestión es que no tiene. Tenía pensado una banda de pecho del Decathlon pero creo que requiere el Ant+. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado que el endomondo me pillase una cinta pectoral ant+ y nanai. Hay una de Polar que va con bluetooth o si no la que venden en el mismo endomondo.
|
|
Perdonad mi ignorancia pero que es un Ant+?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Retomo éste tema. Confirmó que nuestro Xperia z no tiene ant+, por lo que no me sirve la banda que tiene mi Garmin forerruner.
Tenemos que localizar una banda que se comunique por Bluetooth, que es la única que admite nuestro terminal. El otro día estuve en decatlon y sólo vi uno compatible con android, de Bt, pero era caro, concretamente 64 €. Había uno compatible con IPhone bastante más barato. Sería interesante que alguien tenga localizado uno que funcione bien con el Xz y a buen precio. Gracias |
|
http://www.amazon.es/Monitor-ritmo-c...ometro+android
47€ + envío (si tienes amazon premium el envío es gratis) Va con bluetooth 4.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya quisiera yo... pero de momento puedes ver ahí arriba mi modelo de phone (porque smart no es mucho)
Estoy esperando cambiar y espero que sea al Z. Ese pulsómetro va con bluetooth 4 y pone que es compatible con el xperia Z. En Amazon, si no te vale lo puedes devolver. |
|
||||
|
||||
Yo uso un pulsometro Polar por Bluetooth y me va perfecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas ! Yo uso Polard bluetooth y con el Runtstic Pro parece que va bien , pero con el endomondo parece que al tiempo de apagar pantalla se desconecta ( incluso sin el modo de ahorro de energia, ni el batery guru, ni nada por el estilo.)
Lo compre hace poco en el Media Mark de oferta creo que a 59€ !!( Ya ves tu el oferton, pero algo es algo !) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:08 (GMT +2)