![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM, pero ahora se me cuelga nada mas iniciarla por primera vez, me sale el logo de Android y cuando esta el logito de HTC con la animación, llega un momento en el que se me cuelga.
|
|
|
|
|
|
Pues wipe, y a flashearla otra vez.
Edit: Supongo que si es una ROM 2.1 habrás hecho los 3 wipes, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alvhergon tú que sabes de esto, ¿Qué ROM recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Realicé todos los pasos para instalar la modaco 3.2 y al hacer reboot se quedaba con el logo de HERO, ha estado unos 40 minutos... Entonces quité la batería y la SIM, las volví a poner e hice otra vez WIPE e instalé de nuevo la modaco 3.2. Ya por fin todo fue bien y al reiniciar sólo estuvo 2 minutos como mucho y ya tengo la ROM instalada! Ahora ¿Habría que instalarle alguna radio o algo para que fuera mejor si cabe? Un saludo. Ah, muchisimas gracias y enhorabuena por tan currado tutorial, me a servido tooooodo y muy bien explicado para otro novato. Qué grande... |
|
|
|
|
Cita:
Mira en acerca del teléfono la radio que tienes instalada, y si los últimos números son 9.26, es la última. Si no, puedes flashear la más reciente. En el subforo de ROMs hay un hilo con chicheta desde donde podrás descargarla. Ya de paso comprueba si pone algo en compilación de REBOOT REQUIRED. Si lo pone, pues eso, apagas y enciendes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues , lo tengo en inglés, y en about phone hay entre otras cosas :
baseband version: 63.18.55.06EU_6.35.06.18 kernel version: 2.6.27-mck-teknnologist-1.92 software version: 1.0.0.A6288 Yo me imagino que te refieres a lo de baseband version, no lo sé. otra cosilla, en referencia a a2sd (creo entender que es para poder instalar los programas en la sd) tengo que hacer algo más ?? o con haber particionado la tarjeta antes de hacer el wipe para instalar luego la modaco me valle?? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, he instalado la última actualización de Radio.
Ya me dirás como va lo de a2sd cuando puedas, que poco a poco voy mejorando mi cacharro!! |
|
|
|
Si has hecho lo que pone el tutorial, con las particiones y demás, ya estás utilizando a2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo único que no he hecho porque no sabía si era necesario era SD:ext3 to ext4, la q sí que hice fue SD:ext2 to ext3. |
|
|
|
Pues entonces todo perfecto. ext3 to ext4 no es necesario, y si vas a instalar alguna ROM 2.1 (cosa muy probable, porque en cuanto empiezas a trastear no hay quien pare) ext4 que yo sepa ninguna lo soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias! Así da gusto joer... Estaré así hasta que salga la 2.1. oficial y a liarla de nuevo por estos lares.
![]() Un abrazo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! estaba en el apartado de Custom Recovery y a la hora de realizar el backup con el Recovery flasher tras unos instantes me dice : Backup Failed : Could not run command ...
¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias. Me contesto yo solo. Reinicié el teléfono y funcionó. Se ve que mataría algún proceso o algo antes con el Task killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que verde que estoy .... voy a citar textualmente del tutorial:
".- Una vez termine haz clic en la caja superior vacía e introduce ésta ruta (si hay otra ruta borrala y pon esta): Código: /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img y pulsa el botón Flash Recovery Image y espera a que termine." Cuando dice que pulsemos en botón Flash Recovery Image a qué se refiere? pues yo debajo de donde escribo la ruta solo tengo dos opciones - Download Recovery Image - Restore Backup Image No me aparece nada mas .... De nuevo disculpadme pero estoy muy verde y un empujoncito no me vendría mal ... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de bombardear el foro con alguna que otra pregunta casi diríamos de tontorroncete agradecer el tutorial y decir que ha sido coser y cantar siguiéndolo paso a paso !
Muchísimas gracias! |
|
|
|
Pues sí que te han entrado dudas
. Pero bueno, parece que en el fondo no te hicimos mucha falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un problema o que es así. A la hora de cambiar la versión de la radio tras el primer reinicio se queda en Formatting CACHE : . . .
Pudiendo moverme libremente por el menu del Android system recovery. Como comentas que el teléfono ha de reiniciarse 2 veces mi duda es si esta segunda vez la tengo que hacer yo en este momento o si por el contrario pensais que está habiendo algún problema a la hora de finalizar el proceso. Gracias. |
|
|
|
Si te deja moverte por el menú, dale a reboot system now.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y a la primera. Y ahora a disfrutar de la Modaco 3.2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensé que Modaco era otra cosa :-( Alguna 2.1 que no dé mucho la lata y con un buen tutorial para novatos? He leído que todas suelen dar problemas con el GPS y/o la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Pero bueno, parece que en el fondo no te hicimos mucha falta.