![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chirrido al cargar webs?
Qué cosa más rara! Yo estoy esperando al mío, pero es solo que notas que se calienta o también falla? Además, ¿cuánto es caliente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del ruido que comentas, no me he fijado en que lo haga... ya lo miraré al llegar a casa, pero creo que no. ¿Hay que pegar mucho el oído?, ¿tiene que ver con el volumen - estática en los altavoces?.
En cuanto a lo del calentamiento, el sábado estuve en MediaMarkt donde pude trastear un poquillo con la Nexus de exposición, y también se calentaba claramente al poco de andar con el Chrome (incluso se la dí a tocar a un interesado que andaba por allí, y me dio la razón; vamos, que no son sólo mis manos). La mía por el momento sigue sin ningún problema a pesar de los calentamientos ocasionales. Tengo ganas de que me llegue la funda para que me aísle del calor y no sea tan consciente de él (ojos que no ven...). Edito: Mirando por Internet, parece que hay otros casos de "zumbidos" en los altavoces cuando éstos están a muy bajo volumen (puede que algunas personas sen más sensibles a notarlos que otras): http://productforums.google.com/foru...us/lcmn3a5WWSs http://productforums.google.com/foru...Y/R3EI3Pm0f-0J http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383248 Última edición por Yosoyese_2000 Día 09/09/13 a las 12:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que entendemos por calentarse? De cuantos grados estamos hablando?
Mi teléfono tiene un snapdragon S4, el cual llega a 75C° al jugar, y eso que es un dual core... La batería no suele pasar de los 50/52C°. Y a estas temperaturas se hace casi imposible coger el dispositivo cómodamente. Recomiendo la app tempmonitor para ver ambas temperaturas. |
|
|
||||
|
||||
|
El chirrido que noté era estando completamente en silencio, pero se oía son acercar el oído. No es zumbido de altavoces (creo),y dura pues como 1 segundo cada vez que actualizas o entras una web..
|
|
|
||||
|
||||
|
De grados concretos a nivel de carcasa no puedo hablar, porque no he tenido manera de cuantificarlo (la semana pasada encargué un termómetro láser; cuando llegue la miraré). Lo que noto es que se pone caliente al tacto, lo suficiente como para que te llame la atención.
Lo que es la temperatura de la batería, en algunos programas sí que he podido verla, y nunca sube de unos 32º haga lo que haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado a ver la de la batería a 40 grados
|
|
|
|
Ah bueno, pero entonces tampoco es algo importante, no?
|
|
|
|
El problema no es k se caliente, es k lo haga solo usando chrome. No tiene k ver con fechas de fabricacion ni nada asi, yo como dije en el movil tampoco lo uso nunca.
Desde k hablamos del tema solo he usado el dolphin, y por un lado no se calienta y por el otro la bateria dura bastante mas, o seak esta claro k el chrome tiene algun problema. Al parecer algunos tambien entienden k lo de calentarse es un fallo, pero no, si le das caña y pones un juego exigente se va a calentar si o si, esta y cualkier tablet, y una ps3, xbox, un pc de 5000€ y lo k kerais, mi galaxy s2 se calienta bastante mas y es normal. El k diga k no se le calienta nunca k pruebe el asphalt 8 por ejemplo y nos diga. Lo de la funda pa no notarlo... a mi no me parece una sucion, es mas me da k puede traer problemas y gordos no dejar k se alivie ese calor. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, como he dicho, si el sonido no es excesivo y simplemente lo escuchas si prestas atención o pones la oreja no, de hecho, es normal.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la funda yo creo que puede ser una buena opción, por dos razones:
- Si con ella puesta casca, entonces no es normal, porque un tablet debería poder ser utilizado con una funda por definición. - La funda en sí podría incluso ayudar a disipar el calor generador por el Nexus, ya que sería raro que fuese de un material más aislante que el propio aire, que es muy mal conductor térmico, o las manos, que son fuentes de calor por sí mismas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|