![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCINADO , Al poner las capturas de pantalla vi en galería muchas imágenes de draware bajadas en total 104 carpetas o temas los borre y ya se soluciona el problema que no me descargaba y era que esas imágenes descargadas me habían ocupado el espacio , las adjuntos al ver si me pueden decir por que se me descargaron .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el JKAY
![]() ![]() ![]() ![]() el task3d para que sirve?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
Hola, he probado los dos nuevos temas y me parecen muy buenos, sólo tengo una consulta, es normal que cuando me llaman toda la pantalla se coloca en color verde y al finalizar se coloca en color rojo esto en ambos temas, es normal?
|
|
|
|
¿Alguien me puede explicar que es el jkay?
Es que despues de instalar la V11 y tenerla al 100% me ha dado por bajarme un tema de la REPO instalarlo y todo ok pero al bajarme la jkay e instalarla desde choose install zip del recovery me ha dado error en el sistema y al cargar me pone "el sistema se ha detenido", ahora que hago? vuelvo a instalar todo? El problema a sido instalar el jkay?? Última edición por d3us Día 09/09/13 a las 06:15:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo tienes cortesía de alguien que lo puso y no me acuerdo. Cita:
Intenta volver a ponerlo por si lo habias bajado mal, y si te sigue fallando vuelve a flashear la rom y el tema que te guste, no pierdes nada anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
por ahora he probado solo un par de temas y deciros que son la os**a, cada vez me sorprendéis más y preguntaros a los que creais temas que me mandeis por privado de donde os bajáis los iconos tanto de wifi cómo de señal, osea los iconos de la barra de notificaciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se crean a partir del original de stock. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por que puede ser que llevaba la rom sin ningun tema y la bateria mas o menos se comportaba pero ayer instalé el tema alien de etto y noto mucho consumo de bateria con el mismo uso que dias atras. Gracias y encantado con esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chef,no suelo verte por aqui asi que aprovecho que estas ON para mandarte un saludo y mil gracias por esta rom. Eres un crack. Con lo dificil que tiene que ser hacer algo asi.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No te ofendas, pero creo que andas un poco confundido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo y te pido mil disculpas....estoy confundidisimo,he metido la pata. Es que yo por aqui no conozco a nadie,supongo que como mucha gente. Lo siento y te traslado las mismas palabras. Mil gracias por un trabajo tan bien hecho como es la Inmortal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días , instale la jkay y me desaparece todas las opciones en la barra de tareas supongo que ya saldrán al configurar lo pero el problema es cuando una vez instalado el jkay instalo el task 3d y me vuelve a dar el mismo error IU SISTEMA SE HA DETENIDO y no sale ni cortina ni barra no se que es o que hago mal .
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas importantes que tengo sobre el jkay antes de flashearlo:
pierdo el boton de bloqueo que el jefe saco para poner en la status bar? y tengo el tema gold&silver, perderia algo de la tematizacion? Un saludo amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la Status bar a mi me paso lo he perdido todo pero no se si se puede poner desde el jkay .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado de la v10 a la v11 y me hace una pequeña molestia es que cuando llamo o me llaman y al finalizar la llamada se queda la pantalla en negro y no vuelve a la pantalla de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el jkay y he perdido la barra de estado que tenia la de nefasto, te desaparece la opcion de cambiar el estilo de la bateria, la opcion de bloqueo lo puedes activar y el de limpiar aplicaciones abiertas
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 echadle un ojillo un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
No es que se pierda esto o lo otro, es que el jkay es una cosa y la rom otra. Cada uno tiene sus mods y formas de personalización. Ese mod se ha adaptado por petición de los usuarios, pero ya está.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|