|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado. Apúntame por favor.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como evoluciona el día...que ganas de saber precio y características
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOVEDADES Me ha contestado hoy mismo otra tienda, Luckyarn, diciéndome que ellos también pueden estar interesados en la conjunta y van a buscar un buen precio. Que me informarán... Como sabéis, My Tablet es la única que de momento ha dado precio oficial aunque para 50 y 100 unidades, habrá que esperar nuevos precios. Y recordad también que Technospain dijo que miraría precios también. Así que a esperar...todo sea por conseguir el mejor precio!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias dav132 por todo tu esfuerzo.
De momento la cosa se esta poniendo caliente, esperemos que las especificaciones sean las que mas o menos todos pensamos, (claro esta que estaran acordes al precio) a si que la cosa pinta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un amigo a ver si le interesa
Se pueden ver los videos de youtube en full hd? Si va a disfrutarlos en full hd con esa calidad? Última edición por waltdisneypixar Día 09/09/13 a las 12:45:42 |
|
|
|
El precio que han dado de 80 € me parece de risa. Si es x ese precio me borro de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es como se dice de 80 como ha dicho el user anterior, yo tambien me borraria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se borraria, yo incluido, pero ese es solo el precio de una tienda y además aún no sabemos ni las caracteristicas oficiales, calma y a ver como queda todo. Mientras tanto solo queda agradecer a dav132 por todo su esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar con fe, los 80 eurazos es una primera oferta sobre 50 a 100 pedidos y ya somos mas de 150 y hay que esperar mas ofertas, pero vamos que 50 euros me parece a mi queeee va ser que no.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora si te refieres al poder ver al maximo britae/resolucion/frames (calidad posible) un video que un uploader ha subdio a youtube y este califique como 1080 la respuesta es que si aunque la resolucion a lo que lo verias seria a 1280x800. Para ver a 1080 el video tiene que estar con una resolucion 1920x1080 y luego un medio que soporte esa codificacion y resolucion, no hay mas y un video de estas caracteristicas ocuparia casi por 1 minuto 1GB dependiendo de la codificacion del audio. Que no os engañen con esas tonterias del 1080 y demas del youtube y similares. Por lo demas ya lo han dicho, pero opino lo mismo que bower1994 a ver si a la tarde tenemos mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntame otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos a esperar nuevas noticias y ser pacientes con las tiendas. De momento 3 parecen estar interesadas, así que vamos a ver qué conseguimos. No dudéis de que se buscará el precio mejor/oferta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema de cerca aunque nunca comente, y decir solo, que hay que ser paciente, por ahora tenemos un precio que son 80 €, a mi parecer caro para lo que tenia pensado. En este caso tenemos que ser pacientes ya que es una tablet que apenas se sabe de ella, ha salido hoy :P , muchas gracias a dav132 por la currada que se está pegando, y decir que me da igual esperarme unas semanas mas que menos pero así conseguirla a buen precio no?, un saludo y a tener mas paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»