|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a ver N4 16GB a 400€ cuando se agoto nada mas salir a finales del años pasado, alegando el vendedor que no habia stock, y que el que lo quisiera pagaba eso o esperaba varios meses para obtenerlo. Ahora cada uno es libre para pagar mas de lo que vale por tenerlo en el momento o esperar para pagar su valor correcto. Yo no lo haría, pero cada uno es cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la oferta y demanda influyen las espectativas.
Lo que es una realidad es que a dia de hoy, si quieres un N4, no te queda otra que comprarselo a alguien. Ni sabemos si volvera a haber stock, ni el precio del N5, ni si se acabara el mundo el miercoles por ejemplo. El que esté interesado que se espere un poco a tener mas informacion pero si no puedes esperar... a negociar como pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no vendes uno de tus nexus por 400???? Igual no te entendi bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has leído bien.... ¿Para que? ¿Que me compro con 400€? Además solo me interesa un Nexus ¿Cuando se yo que lo van a poner de nuevo a la venta? O ¿Que hago mientras sale el N5?........mucha historia para sacarme 4 duros.......
|
|
|
|
En la play store de estados unidos aun venden el de 16 gb a Now only $249
Y en la play store aleman a Jetzt nur 249 €. Pena no tener un colega o familiar se vaya unos dias a USA jejejejeje saldria por 189€ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy listo tu, para eso me espero un mes más y me compro en nexus 5 que seguro será medianamente superior y a partir de 300 euros, y el tuyo lo tendrás que malvender o coleccionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El echo de estar agotados es que es el mejor movil de la historia....buscar y decirme que modelo y marca a echo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vista de que va a salir el nuevo N5 he puesto en venta el mio, es evidente que no voy a decir el precio que he pedido por el, eso me lo reservo, lo que esta claro es que el que quiera comprarlo debera pagar si o si lo que pido por el, de no ser asi seguire disfrutando del maquinon de telefono que tengo,prisa por venderlo ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
que coste tiene un beso? Una caricia? Depende de quien lo quiera y le de valor. El coste de las cosas es ninguno e infinito a la vez, sólo depende de lo que la persona desee eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio... pues si un tio pone en segundamano un galaxy 2 o un telefono similar a 200€ como los estan poniendo, pues puedes entrar tu y poner tu N4 50€ mas caro que el que visite la pagina decidira, si los s3 estan sobre 200€ pues tendras que poner tu N4 sobre ese precio, esto no es cuestion de comparar con tu precio nuevo (ya que nuevo no es comprable) es comparar su precio con el de los moviles de 2º mano de tu segmento, como es logico, y que el comprador ya valore cual le gusta mas etc... Las empresas compiten (o acuerdan) en precios por segmentos de calidad, en 2ª mano pasa algo parecido. Todos cuando ponemos algo de segunda mano "bicheamos" a cuanto estan los moviles iguales y lo de la misma calidad/edad para ajustar nuestro precio, y lo sabeis!! jejeje Última edición por Benja_Bueno Día 09/09/13 a las 02:12:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo venderia mi nexus 4 de 8 gigas por 300 euros y aun asi me doleria. Lo siento mucho, es el mejor movil que he tenido y ya no se pueden comprar.
Pero claro eso seria si lo vendiera xd, cosa que no va a pasar. Para que querria vender un telefono que va como un tiro y que es bonito y elegante? Y que encima ya no se puede comprar? Mejor, mas telefono fetiche |
|
|
|
Yo compré el edición limitada blanco, no se si lo pueda vender más caro cuando no haya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué profundo, maestro! Eres gongorino!
|
|
|
|
Si pillo el nexus4 en el playstore de estados unidos tendre algun tipo de problema para usarlo en españa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma, pero te pones asi romantico y... nos emocionas hombre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlo, no. Para la garantía... No sé yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 190 euros de beneficio , me costo 209 con el envio. Vamos lo haria con los ojos cerrados, no deja de ser un telefono. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|