![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poco haya que este pulido y colgado en el HUB
![]() |
|
|
|
|
|
Si. A la tarde actuizare myHUB con un par de temas más.
Ya aviso cuando estén listos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo bueniiiisimos comentarios de la.rom y ya me tienta a ponerla...jajaja puedo instalarla con kernel de serie??soy soff??y lo unico que no funcionaba que era que no lo recuerdo por favor!???Gracias y enhorabuena por el curro a todos
|
|
|
|
hola, cualquier tema que ponga no me cambia todos los iconos. Como puedo volver al tema por defecto ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias usandola y tiene un defecto grave y es que se come la bateria, porque no es normal que en una noche dejando solo la wifi puesta y sin hacer nada, quedando el 50% de bateria, vaya por la mañana y ni encienda el movil , bateria totalmente descargada. Alguna solución.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La ruta es myhub,skins, previamente descargado el tema claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas y demás descargas del HUB después de descargar te dará la opción "intalar"
Si es una apk se instalará, si es un flasheable aún dándole a instalar saltará al recovery para que uno lo instale . La ruta ya la comentaron dejo captura para mas facilidad. ![]() PD: por si alguno le da errores del HUB en estos momentos se procede actualizar algunos apartados del HUB, por lo que paciencia si alguno insiste en descargar algo. Un saludo. Edito: Si flasheando los zip no ves cambios alguno me da que en lugar de descargas los temas (Skin) estas descargando unas cortinillas del apartado estatus bar. Estatus bar, todo lo que se descargue de aquí solo cambiará la cortina que se ve de fondo al bajar la barra notificaciones. Si quieres Temas mas completo lo encontrarás en Skin. Última edición por METRALLA100 Día 08/09/13 a las 20:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas info, googleando encuentras de todo referente a consumo excesivo por los servicios de google y algunas cosillas para evitarlo. Un saludo
|
|
|
|
Los ususarios que comentan que los mods no le cambian nada, probablemente estén utilizando un framework modificado de Xposed Statusbar.apk
Este prevalece sobre los cambios en systemUI.apk De aquí el problema de que sólo cambia ciertos iconos (los de la barra permanecen intactos) .....porque prevalece el framework que instalastes antes. Para utilizar los mods correctamente debe de ser sobre su framework original no sobre uno de xposed. Espero haber explicado ...okk?, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es probable que cuando dejes el wifi puesto de noche, te llegen notificaciones y el kernel aunque este en silencio el terminal, te ilumine los botones. Si te quedas dormido y esto no lo ves, los botones siguen encendiendose y apagandose. Lo cual puede explicar tu drenage de batería poco usual. La rom, gasta mas que una 4.1.1, es normal...pero no es para tanto. Por lo cual pense que esta podría ser la cusa?? Si es así, deberías de dejar el kernel sin iluminacion de leds. Para eso tienes la aplicxacion de @JOSNARO en el Hub. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación, no me llego ninguna, de todas formas voy a seguir probandola durante varios dias y ya os comento y os mando resultados con el gsam.
Otra cosilla que no es importante pero el sense5 tampoco tiene administrador de tareas???. Gracias y perdonad por el coñazo que estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta rom funcionaria la app Gravitybox?
Muy buen trabajo cocineros, a seguir así!!! |
|
|
|
Hemos estado probando Sense 5 toolbox (del nuevo XposedInstalller 2.2), y hay cosas que van y otras que no....otra cosa sería llevando sense, supongo.
Pero esta app concretamente no. Esto es un port y es tan nuevo para nosotros, como para ustedes en muchos aspectos. Así que si ven cosas por ahi, todo es probar. En mi humilde opinión..... Xposed installler le va, y ya te digo los themas de Xtheme también. Saludos y gracias a tí también. |
|
|
|
Lo unico que para mi es imprescindible en una Rom para este movil, es el bluetooth...
Saben cuando se podrá activar? un saludo"" |
|
|
|
Al paso que vais con vuestros comentarios, me parece que se vais a quedar sin BT y sin rom dentro de poco.
Si para usted es imprescindible el Bluetooth no se para que la pone. Ya que lo dejo bien claro en el post principal. Lo bonito en esta historia es que es lo que aportais vosotros, que en este caso es NADA. Esto tiene muchas horas de trabajo, para que vengan 4 pedorros descargadores de roms...y digan esto mal y esto también. (Cosa que ya sabemos nosotros) Si tenéis algo que aportar....ya que sabéis tanto, hacedlo. Si no tenéis nada que aportar, como es normal....descargad la rom, la ponéis y si no os gusta lo ponéis en vuestro Facebook. Porque aquí no nos interesan comentarios como para cuando?? Porque no va...?? Y cuando irá...?? Ya os digo que para el paso que lleváis en este foro....NUNCA. Lo que no se, es para que coño público yo aquí nada.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Podéis poner una captura de la camara en marcha?
Hace fotos 16:9 con 6 MPx ? GRACIAS! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»