![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta los temas tienen fondos de pantalla si es que si como hago para que salga el fondo del tema y no el que tengo yo predefinido gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mantén pulsado en la pantalla de inicio y te saldrá la opción de cambiar los fondos de bloqueo y pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee jajaja yo solo le daba a cambiar el fondo de inicio por eso no me salían gracias de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibiku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en su dia hace bastantes meses protegí mi movil contra la muerte súbita, instalé XELLA y recovery Philzp, este recovery se considera Custom y puedo instalar la ROM sin problemas? es que no entiendo mucho de esto.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
'ETTo unas capturas del nuevo tema para echarle un vistazo, es que llevo 4.2.2 y no puedo verlo gracias.
Que gran trabajo que haceis todos ,gracias a todo DORA TEAM. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajate que seguro que te va a dar una alegria,es un crack
|
|
|
|
|
Cita:
Unas cuantas páginas atrás puse capturas, creo recordar que las puse el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo eso peña leí por hay como era para bajar el volumen que suena un poco distorsionado cuando está a tope vi que a alguien también le paso gracias
|
|
|
|
Pues bajate que seguro que te va a dar una alegria,es un crack
Gracias CARLOS_SR pero tengo la evo3.1 con el tema alienware ,me va de lujo y de momento no pienzo moverme de la evo gracias al gran Team |
|
|
|
el tema alienware esta en la repro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sino la verdad que esta da un consumo y un rendimiento excepcional, yo soy mas de esta, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo asi de colores para que se vea bien, sera la manera que utilice a partir de ahora a la hora de que suba algo ya que asi es mas facil leerlo.
Ya teneis el ansiado mod JKAY y su Task 3D, gracias al ser superior (No, es Florentino, ) sino al Pakukoct
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay anda recien subido
|
|
|
|
hola, llevo una semana y algo con la v11 y he visto que en la repo no hay disponibles muchos temas y otras cosas que pone "en breve" y me gustaria saber si estoy equivocado o es verdad que hay que esperar un poco a que tengais terminado por ejemplo el tema heraldic red que lo tenia puesto en la imortal v10 y me gustaba mucho, muchas gracias por vuestra ayuda y sois un equipo magnifico por vuestras rom que desde que las descubri estoy enganchado a meter y probar cosas vuestras jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe a que es debido el no tener datos con la v11? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tienes copia de tu carpeta EFS? Seguramente hayas perdido tu IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien lo que puedo hacer es con lo que tengo hacer el systemui y framework de esta version nueva e ir tirando por el momento, que al fin y al cabo el tema sería igual que esta ahora..porque como digo no tenia pensado hasta la nueva version oficial por parte de samsung. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia que es o para que es el mod jkay ?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) sino al