Meso Smartphones Meso

Herramientas
Viejo 07/09/13, 13:15:17
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 207 Ver Mensaje
Consolero, una duda, supongo que tu rom tiene el efecto visual y sonoro de la pantalla de desbloqueo no? Si borras todas las apps chinas esos efectos se borran?
Si que lo tiene y mi ROM no tiene ninguna app china, si te refieres a la última rom del legend creo que no hay problema por quitarlas aunque eso podría ser relativo ya que podria estar incluido en esa ROM en una de esas apks chinas lo del efecto del sol, en la mía no es así. Por cierto esa ultima ROM la he probado en mi meso y me parece una castaña, mucho lag y mucha basurilla por ahi, mejor las primeras del legend con smart pause.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 13:33:02
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Si que lo tiene y mi ROM no tiene ninguna app china, si te refieres a la última rom del legend creo que no hay problema por quitarlas aunque eso podría ser relativo ya que podria estar incluido en esa ROM en una de esas apks chinas lo del efecto del sol, en la mía no es así. Por cierto esa ultima ROM la he probado en mi meso y me parece una castaña, mucho lag y mucha basurilla por ahi, mejor las primeras del legend con smart pause.
Muchas gracias, es que en la rom de fluffy no funciona el efecto ese de la pantalla del lock screen... en tu rom en que apk está incluido ese efecto?

La última rom esa es de una versión low cost me ha dicho el chino... hay mucha app rara... lo único era a ver si realmente funcionaba el smart scroll ese que no tienen ni meso ni legend y poder añadirselos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias, es que en la rom de fluffy no funciona el efecto ese de la pantalla del lock screen... en tu rom en que apk está incluido ese efecto?

La última rom esa es de una versión low cost me ha dicho el chino... hay mucha app rara... lo único era a ver si realmente funcionaba el smart scroll ese que no tienen ni meso ni legend y poder añadirselos.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirartelo y tampoco le he podido hechar un vistazo a la ROM esa que me pasastes.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 14:09:50
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirartelo y tampoco le he podido hechar un vistazo a la ROM esa que me pasastes.
No te preocupes, cuando puedas me cuentas cual es la apk. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:11:03
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Adjunto algunas capturas, si tenéis funda sview, instalaros la aplicación del play store "s view hatdroid" que va perfecta (en la próxima ROM la incluire), hace uso del sensor de proximidad y funciona genial.
gracias por tus trabajos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:39:09
flavien317 flavien317 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Meso)
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 new rom for non meso phone but have smart scroll, settings asme like original, so if you can put it in meso rom ?

i no speak spanish sorry
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:44:05
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Consolero, darte las gracias por la pedazo de rom que te has currado y por intentar portarla al legend.

Te paso la rom del nuevo teléfono de bro technology, ni meso ni legend, que incorpora smart scroll, por si puedes importar esa función a tu rom del meso y en un futuro al legend.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Cita:
Originalmente Escrito por flavien317 Ver Mensaje
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 new rom for non meso phone but have smart scroll, settings asme like original, so if you can put it in meso rom ?

i no speak spanish sorry
ROM has been already published in this thread, consolero is going to try to import this function to meso and later for legend.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:54:51
Usuario poco activo

Cita:
ROM has been already published in this thread, consolero is going to try to import this function to meso and later for legend.
oups yes i'm sorry about this mistake. but i have talk to bro tech store, and said smart scroll work just in settings, and said maybe after in web and other.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:56:54
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
oups yes i'm sorry about this mistake. but i have talk to bro tech store, and said smart scroll work just in settings, and said maybe after in web and other.
thanks for the aclaration, surely it will work in the future in more apps. The problem is that rom launch speed is very slow...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:12:20
Usuario poco activo

Cita:
thanks for the aclaration, surely it will work in the future in more apps. The problem is that rom launch speed is very slow...
ok, i talk to same seller and he said legend can have air view, smart scroll in all app, so, maybe can put in meso rom ?
but this rom not come now (legend with all same like original)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:27:34
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
ok, i talk to same seller and he said legend can have air view, smart scroll in all app, so, maybe can put in meso rom ?
but this rom not come now (legend with all same like original)
at this moment legend doesnt have smart scroll, does bro technology tell you? i supose it can work also in meso if it works in legend
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 17:35:52
Usuario poco activo

Cita:
at this moment legend doesnt have smart scroll, does bro technology tell you? i supose it can work also in meso if it works in legend
have new rom for legend, but need flash in recovery. have smart stay, and soon have all same function like original.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 18:59:02
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
have new rom for legend, but need flash in recovery. have smart stay, and soon have all same function like original.
can you share the rom? maybe the one call cwm v21? if you download it, you will see that this rom is the fluffy v9...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:30:08
Usuario muy activo

Bueno aquí os dejo una prueba mas del port de mi rom para el legend, le he añadido un menú en ajustes para poder calibrar los sensores de proximidad y gestos para ver si de esta manera se corrige lo de que el sensor de proximidad no funcionaba, he cambiado algunos archivos para intentar solventar el problema de la memoria, de que la cámara delantera se viera con colores extraños, lo del nvram error en el wifi y para solucionar lo del led de notificaciones, he cambiado el modem para que funcione la sim a aquellas personas que no le funcionaba y he actualizado el kernel. Son muchas cosas a la vez y no se si alguna de las cosas que he cambiado se corregirá,si tuviera el teléfono haría las pruebas una a una y no todo de golpe pero esque sin este es necesario asi si no no avanzamos y el 10 me voy de vacaciones hasta final de mes y no podre tocar nada de esto. Lo malo esque si no arrancara y con tanto cambio me puedo volver loco para saber cual es el problema o no haber avanzado nada. Un saludo y contarme que tal.

https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing

Última edición por consolero4ever Día 07/09/13 a las 19:44:18
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/13, 20:29:09
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Bueno aquí os dejo una prueba mas del port de mi rom para el legend, le he añadido un menú en ajustes para poder calibrar los sensores de proximidad y gestos para ver si de esta manera se corrige lo de que el sensor de proximidad no funcionaba, he cambiado algunos archivos para intentar solventar el problema de la memoria, de que la cámara delantera se viera con colores extraños, lo del nvram error en el wifi y para solucionar lo del led de notificaciones, he cambiado el modem para que funcione la sim a aquellas personas que no le funcionaba y he actualizado el kernel. Son muchas cosas a la vez y no se si alguna de las cosas que he cambiado se corregirá,si tuviera el teléfono haría las pruebas una a una y no todo de golpe pero esque sin este es necesario asi si no no avanzamos y el 10 me voy de vacaciones hasta final de mes y no podre tocar nada de esto. Lo malo esque si no arrancara y con tanto cambio me puedo volver loco para saber cual es el problema o no haber avanzado nada. Un saludo y contarme que tal.

https://docs.google.com/file/d/0B1_U...it?usp=sharing
no deja acceder a la SD (solo root explorer), sigue el error de nvram del wifi
el led ya está solucionado (no se si lo has configurado así pero en almaenamiento usb cambia entre rojo y morado), el móvil ya se carga con el móvil apagado. Consigo activar el modo almacenamiento pero el móvil se queda pensando y no llega a ponerse en logo en naranja para poder acceder desde el pc.

a la hora de calibrar el sensor de proximidad me sale el error calibration failed:crosstalk(65535) is too big. Pero probando con la app z device funciona...

¿Cómo puedo cambiar a la cámara delantera? z device tampoco la detecta... Me falta también por probar la sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 20:46:03
Usuario poco activo

Cita:
can you share the rom? maybe the one call cwm v21? if you download it, you will see that this rom is the fluffy v9...
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 its the link of rom
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:39:56
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
this it not new, this is the one i told you fluffy v9
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:01:31
Usuario poco activo

Cita:
this it not new, this is the one i told you fluffy v9
bro tech tell me its new
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 22:07:06
Usuario muy activo

Cita:
no deja acceder a la SD (solo root explorer), sigue el error de nvram del wifi
el led ya está solucionado (no se si lo has configurado así pero en almaenamiento usb cambia entre rojo y morado), el móvil ya se carga con el móvil apagado. Consigo activar el modo almacenamiento pero el móvil se queda pensando y no llega a ponerse en logo en naranja para poder acceder desde el pc.

a la hora de calibrar el sensor de proximidad me sale el error calibration failed:crosstalk(65535) is too big. Pero probando con la app z device funciona...

¿Cómo puedo cambiar a la cámara delantera? z device tampoco la detecta... Me falta también por probar la sim.
Gracias, pues pruebame lo de las cámaras y lo de la sim con llamadas y 3g, si funciona lo único que me quedaría por solucionar es lo de las memorias porque lo del almacenamiento masivo es el mismo problema al no montar las memorias en el sistema tampoco la puede sacar al USB. Lo del nvram fix haber si tchispas me dice como era la solución ya que el lo solucionó y lo implemento en la próxima prueba. Lo de las cámaras puedes probarlas entrando en el menú ingeniero completo creo, instala el mobile un le tools
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 22:14:30
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Tagged: 1 hilos
Acabo de instalarla y llamadas y 3g perfecto

Continua el problema del led
La cámara delantera no aparece en la aplicación
La SD no la reconoce

Lo demás parece que lo has solucionado, solo 3 aplicaciones que dan error al actualizarse pero al aceptar el error se descargan sin problemas y el puto asistente de voz que hay que detener la descarga un par de veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Reglas de Mensajes