|
|
|
Como usar Manila2D Today Page [Poner Plugins en Manila]
Hola
Este programa hace que puedan poner plugins en manila pero deben saber instalarlo para evitar problemas pero aqui ya supe como instalarlo y hacerlo funcionar al 100% aqui les dejo una tutorial para que hagan lo mismo.. 0-. Recomiendo hacer un backup por si instalas un plugins que no sea compatible y dañe el manila ademas nunca esta de mas prevenir ![]() 1-. Deben instalar el cab del programa puede ser en la tarjeta sd o en el dispositivo, se puede descargar desde aquí 2-. Abrir el programa "M2DtoCfg" desde el Resco explorer estara en Archivos de programa\M2D_TodayPage\ 3-. Luego configurarlo si quieren instalar por ejemplo el plugins de Iconsoft Phonex deben darle a la pestaña de windows y luego seguir estos pases: A-. Darle click en M2D Widget: Hay es para escoger en que tabla pondran el plugins B-. Luego en X ponen cuanta distancia quieren de diferencia del borde horizontalmente C-. Luego en Y ponen cuanta distancia quieren de diferencia del borde verticalmente D-. Luego en W ponen cuanto medira de ancho E-. Luego en H ponen cuanto medira de altura F-. Ahora denle click donde esta el espacio en blanco con el nombre de un plugins u sale en rojo y saldra la Opcion "Add plugins y Delete plugins" ![]() ![]() 4-. Ahora solo van otra ves a Archivos de programa\M2D_TodayPage\ abren el programa M2DTP_Loader saldra una alerta ponen Si y van al manila y saldra "Load TodayPage: OK" Eso significa que sirvio al 100% si sale un error es porque el plugins no es soportado. Aqui les dejo una imagen para configurar el Iconsoft Phonex copien como esta hay todo y siguen los pasos del click en apply y listo tendran iconsoft phonex en el manila. Plugins no soportados: ~ Overclocking ( Si funciona pero solo con la velocidad "273") PDT: Solo sirve con manila2d v2.0 build 19191432.04 ( Si no lo tienen pueden instalarlo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85301) Última edición por JoxeeM Día 17/01/10 a las 17:52:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoxeeM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
excelente aporte, estas inspirado hoy eh....
![]() cuando vuelva a usar el Manilla , lo probare
|
|
|
![]() Lo he instalado y Trabaja de Maravilla ! Gracias (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y al instalarle el tema verde y negro el reloj está descuadrado, ¿alguna solución?
|
|
|
|
Donde Se puede Conseguir mas Plugins?
|
|
|
|
en xda porque aquí no hay recopilaciones de plugins
bueno no que yo sepa segun busque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma efectiva de desinstalar un plugin? Lo he intentado con la opcion Delete plugin pero me sigue apareciendo.
|
|
|
|
creo que solo es para pantallas, QVGA (320*240), revisa el tamaño de la Kaiser
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el overlocking en el manila ..? y como hago para ke cada ves ke cuando apague y prenda la viva funciona el plugin de windows live porque cuando la enciendo no aparece el plugin
|
|
|
|
|
Cita:
~ La 1 (como instalo el overlocking en el manila) facil descargalo aquí instala este patch para ponerlo en español. Ahora en Add plugins pones Home Screen Plus y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ok men grax por tu ayuda ejeje tu si sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa como puedo instalar la barra inicio asi como esta : osea negra i cambiar el icono de windows ? Espero su respuesta Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Disculpa tengo unas preguntas......Luego de hacer esto modifico la ROM o firmware de mi dispositivo??? existe alguna manera de regresar al estado original, si fuera asi, debo "resetear" mi dispositivo o deberia ademas, tener un backup de mi ROM....espero me puedan responder, muchas gracias....
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema