![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, no te sirvo de mucha ayuda puesto que para mi tambien es un problema que no se resolverte.
Lo que si te puedo decir, esque mientras que le movil entre en modo Download... el movil no está muerto y su placa base está funcionando bien. Simplemente tu sistema android puede estar mega-corrupto o haber desaparecido completamente. No desesperes, segun tengo entendido mientras el movil entre en Download y el odin vaya bien el movil tiene forma de recuperarse. Asegurate que Odín no tiene por delante ningun proceso abierto de Samsung Kies, eso es esencial. Osea, que samsung Kies esté instalado (por el tema drivers) pero que bajo ningun concepto esté ejecutandose nada de el. Y ahora te digo esto, pero no estoy 100% seguro puesto que nunca probé puesto que no se me dió el caso como el tuyo: Intenta una ROM completa, osea... no 1 ni 3 archivos... que yo sepa lleva 4, bootloader, pda, phone y CSC, y un archivo .pit Yo flashee una completa así después de tener una rom cocinada totalmente fuera de combate y volví a 4.0.3 sin problemas. Lo del triangulo es secundario, hay apps que lo quitan una vez que vuelves a ser root, pero lo principal es que el movil arranque, el triangulo preocupate después. Suerte, y si alguien mas experto en flasheos puede echar una mano que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano!
La última que probé esta misma mañana fue la 4.0.4 ICS completa con los 5 archivos (Pit, bootlander, pda, phone, csc) y nada de nada ![]() Es más, el problema radica en que le instale la que le instale, luego no la carga, por eso se me queda el contador siempre en 1. A ver si alguien más puede alumbrarme |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que odin da el proceso como ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si lo pasas por odin con los 5 archivos debe arrancarte si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que más probar, lo he intentado con otro ordenador, otro sistema operatico, otro ODIN, y nada
Todas me dan OK, pero luego el movil no carga ninguna sea de 1 ó 5 archivos, queda en la pantalla de inicio como el que no le ha hecho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no pruebo ni una vez más a cargar una ROM ni leer más a ver si encuntro algo, ya que me parece no hay nadie con el mismo problema
Última edición por bak Día 09/09/13 a las 23:02:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»