![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, le doy a mount usb y no hace nada de nada,me tira el error ese ademas de que windows no me reconoce el dispositivo usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer lo de esta pagina:
https://docs.google.com/document/d/1...n-g/edit?pli=1 instalo la rom N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_DBT.Hasta ahi todo bien,pero una vez instalada ya no entra en el recovery de nuevo.Sale el pequeño androide de cuando esta configurando el movil y se apaga.Intento entrar al modo download pero me pone que no tiene bateria despues de que ha estado cargando toooooda la tarde.Sin embargo si lo hago enganchado a la luz va el download mode a la primera. |
|
|
|
|
Cita:
Es que esas cosas que comentas es muy raro.. no deberia pasar que te desaparezca el recovery y te de esos errores.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay que darle a mount sd no usb esta en la parte superior del mount usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que no es la bateria?
Porque cuando empezaron los problemas es que se apagaba solo y se le iba toda la bateria y ahora no es capaz de hacer nada si no esta enganchado al pc o a la toma de corriente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como has quedao al final? Lo has solucionado? Pues es facil que pueda ser de la bateria si tu movil es viejo, pero si lo has comprado hace poco no es normal.. asi que tira de garantia y que lo reparen.
Es que si no ha solucionado instalando la stock gingerbread con pit incluido es raro el tema.. Hay gente que instala el recovery por separado pero yo nunca lo he hecho y he leido tambien maa de uno que ha acabado con el movil de pisapapeles asi que no te lo recomiendo.. Habiendo fallado lo q probamos y esos errores que te da lo mas seguro es el sat.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es precisamente nuevo,lo compre nada mas salir y la garantia no la tengo porque el movil fue un regalo y al regalador ya no lo quiero ni ver....en fin es que al principio ocurria eso,que se agotaba la bateria muy rapido e incluso al final creo que se vacio sola del todo en 20 min. y se apago.
Si conociera a alguien con un note para que me prestara la bateria seria facil mirar si es eso o no. Pero vamos que yo creo que puede ser eso.Porque si no esta enganchado a la luz no se abre ni el modo download y quiza si con el cable no tiene potencia como para configurar el movil cuando lo restauras de fabrica se queda ahi. De todas maneras he visto unas baterias originales de samsung que no estan nada mal de precio.Le preguntare al dependiente si, en caso de que no sea eso, la puedo devolver y me devuelven el dinero. Ya contare lo que pase,espero que sea para decir que esta solucionado. Quiero agradeceros por la ayuda y el tiempo empleado.Y no escribo mas que esto ha quedado larguisimo. Saludos
|
|
|
|
jejeje al regalador no lo quiero ni ver.... que gracioso te ha quedado eso..
![]() Pues si tiene toda la pinta de ser de la bateria o del conector del usb.. a veces se jode y hay gente que tenia mas o menos esos sintomas.. pues yo de ti lo que haria ya que no tienes otra bateria seria acercarme al corte ingles.. dices que lo compraste alli y que aunque no tienes garantia a ver si te pueden dejar una bateria solo pa probar y ver si es de eso.. o si no te compras una nueva que la verdad tampoco viene mal tener 2.. y mas si la tuya ya tiene su tiempo.. yo la cambie no hace mucho por una anker y la verdad muy contento. Ojala puedas recuperar pronto tu note! y de nada.. a todos nos gusta que nos ayuden cuando tenemos algun problema y estamos para eso! Si se me ocurre cualquier cosa pa seguir intentando te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta solucionado,en the phone house me han dejado una bateria que tenian ellos por ahi y, justo,encendia normalmente se configuro y como nuevo.
Quiero dar las gracias a todos los que han gastado su precioso tiempo intentando ayudarme, aun hay gente buena en el mundo ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meiwa su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos tengo un problema con mi Galaxy Note, el problemas es que cuando estoy utilizando el teléfono me marca como si se estuviera cargando, ya intente cambiar de pila y restaurarlo de fabrica y sigue igual, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||