|
|
||||
|
||||
|
No creas Lt_Col_Avery, el mío se viene para Málaga, igual el tuyo llega antes, lo importante es que lleguen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega mañana, y en mi caso 3 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tracking fantasma del 28 mediodía (16 gb). La funda me llegó hace unos días de Amazon. Si le pongo un poco de algodón dentro y recorto un rectángulo de cartulina negra pegado por detrás hasta parece que tenga ya el Nexus!
|
|
|
|
Lo primero hablé con mi banco porque lo único que me aparece como cargo es del día 28 solo. Me dijeron que era un cobro normal y corriente, que no tenía nada retenido. Hablé con google y me dijeron que tenía el dinero retenido, pero le dije que no, que mi banco dice que es cobro no retención. Resumiendo porque estuve hablando un gran rato me dijo que a veces pasa que al retener el efectivo del día que haces el pedido, sino se puede cobrar de nuevo el día que lo envían (en mi caso ayer, y tenia lo justo para el pedido), el dinero retenido se convertiría en cobro normal. Insistí mucho que me lo confirmase ya que no quería que se me cancelase y en mi estado ponía rechazado. Y me dije que estuviese tranquilo que no iba a tener problemas y que de hecho el pedido iba en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 2 a las 00:29
LLegado el tracking hoy a las 20:35. Suerte a los compañeros del 28! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que en Hollywood ya se están moviendo los hilos para la adaptación cinematográfica más esperada. Ánimos a todos (entre los que me incluyo), ¡ya debe de faltar menos!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hellbert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO TRAKING!!!!
Pedido el 28 a las 20:35, el tracking me ha llegado a las 21:04 ya era hora!!!!! como van los del 28?? se los han enviado a todos???? a ver si me llega para el lunes!!!!! ya era hora de que nos lo enviasen a los del día 28..... |
|
|
|
Menos mal que con vosotros se desahoga uno y se echa unas risas como en el caso del "Nexus:fantasma", muy bueno y bien currado! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realicé el pedido recorté un cartoncito duro con la forma del nexus a todo detalle dibujando pantalla, camara, etc.. Cuando me llegó la funda lo metí dentro XD. Estoy como tu, tambien soy de los del 28 tracking fantasma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jooooooder que grande!!! |
|
|
|
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. tengo nexus de camino y me han devuelto la pasta. Debe ser por el sufrimiento que te sale gratis. Supongo que mañana me lo recobraran. Ahora podía coger y vaciar el monedero electrónico pero me metería en un lio con movil y sin pagar. Ya veo al de ups en la puerta me lo va a dar y suena el movil y se oye "soy larry,no se lo des, q se joda y sufra más que encima no hay stock"
|
|
|
|
Buenas noches,
yo no se como os ira a los demás, pero a mi me acaba de pasar a estado enviado y ya me sale el número de seguimiento de UPS. Pedí uno de 16GB el día 3. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien más le sale lo de que se lo han cobrado de nuevo????
te reembolsan el dinero no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas se lo han cobrado el primer dia y cuando lo han enviado?????
me lo han cobrado dos veces! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 05/09/2013 19:20 Escaneo de salida
05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/09/2013 6:51 Escaneo de salida 05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/09/2013 2:37 Escaneo de salida 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida 04/09/2013 17:31 Escaneo de origen Netherlands 05/09/2013 13:41 Orden procesada: Lista para UPS Entrega programada para el lunes y yo que pensaba que mañana lo tendría..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo que pensaba que mañana lo tendría..