Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/09/13, 14:29:03
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Versión de ROM: la oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se me instalan las aplicacione de mas de 200 megas de amazon appstore

Hola! Espero que hayais regresado de las vacaciones bien y tengais un buen comienzo de mes y de rutina...
Bueeno, el caso, tengo una pregunta para haceros porque no he encontrado solucion.
Tengo un S2 G , con 4.1.2 oficial, mi telefono es libre y tiene bastante memoria libre. No es root.
Partiendo de eso, me he encontrado el problema de que soy incapaz de instalar aplicaciones de tiendas que no son la Google Play ( Amazon por ejemplo) que pesen mas de 200 megas. Tengo memoria de sobra . Para mas inri, esas aplicaciones que amazon no me deja instalar, SI me deja instarlas desde google play ( misma version y todo).
Hable con amazon ( encantadores como siempre) pero no me dieron solución. Dicen que han visto otros casos como el mio pero en otras aplicaciones y no con ese baremo de 200 megas.
CUALQUIER otra aplicacion, sea de pago o gratuita de amazon la puedo instalar sin problema. Preo siempre que pese menos de unos 200 megas. Y las aplicaciones ya os digo que son compatibles porque desde el play las he podido hacer. Ahora mismo instalo desde google play aplicaciones de varios gigas sin ningun problema

Asi que ya veis que cosas! ¿podriais ayudarme ? graciasss!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 14:16:26
Miembro del foro

¿no sabeis que puede ser? alguna carpeta que impida aplicaciones grandes externas o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:53:44
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Aplicaciones que pesen 200Mb??? Ostias, que estás intentado instalar el MS Office de Windows en tu móvil? Jeje.

"Ahora mismo instalo desde google play aplicaciones de varios gigas sin ningun problema" Varios Gigas? Me quedo de piedra, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:22:15
Miembro del foro

Joooo que es cierto!!!! Se que suena raro o incluso estupido, pero me tiene cabreada jaja Fijate, the Bards Tale pesa 3.5 gigas , o los Chaos Ring, (en torno al giga), Yesterday, etc etc, bueno no muchos mas etcetera porque tampoco tengo muchos mas juegos (legales), y esos desde la tienda de google se instalan sin problemas.
Desde la tienda de amazon soy incapaz de instalarme los Broken Sword que pesan mas de 500 megas, pero desde google play si. Al igual que dos mas.
Ya os digo que me parece taaan extraño! que por eso os pido una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:54:48
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vamos a ver, el juego the Bard's Tale ocupa, según el Play Store, 15.61Mb. Tu te refieres a los datos que una vez instalas el juego te los descargas y si, esos pueden pesar muchos Mb, e incluso Gb. Estos datos se instalan en una carpeta de la memoria interna, si la tienes llena, no te dejará instalar y, por lo tanto, no podrás jugar...
Otros juegos como el Broken Sword pesa 530Mb se supone que ya van dentro los datos y no hace falta bajarlos una vez instalado el juego.
Lo que me hace raro es que desde Amazon no te deje y desde el Store si. Es raro raro

Última edición por Moreta Día 04/09/13 a las 21:58:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 22:16:51
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
¿Y has pagado el Broken Sword en los dos sitios? ¿O te han devuelto el dinero en Amazon?

Yo lo que te puedo decir es que los paquetes APK de las aplicaciones de Google Play no pueden ser superiores a 50 MB. En caso de que la aplicación sea de más tamaño, por lo general directamente del Google Play se descargan ficheros adicionales con extensión OBB de máximo 2 GB cada uno, que van a parar a Android/OBB/ dentro del Almacén USB del teléfono. Digo por lo general porque también el juego/aplicación puede descargar por sus propios medios contenido adicional (como ha dicho Moreta).

En Amazon no hay límite, pero recomiendan que si el APK va a ser mayor de 100 MB, sea el propio juego el que descargue el contenido adicional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 23:05:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Vamos a ver, el juego the Bard's Tale ocupa, según el Play Store, 15.61Mb. Tu te refieres a los datos que una vez instalas el juego te los descargas y si, esos pueden pesar muchos Mb, e incluso Gb. Estos datos se instalan en una carpeta de la memoria interna, si la tienes llena, no te dejará instalar y, por lo tanto, no podrás jugar...
Otros juegos como el Broken Sword pesa 530Mb se supone que ya van dentro los datos y no hace falta bajarlos una vez instalado el juego.
Lo que me hace raro es que desde Amazon no te deje y desde el Store si. Es raro raro
Tambien otros de Google Play que tienen muchos megas puedo instalarlo, sin que se descarguen datos despues, creo...
Los de amazon estos grandes se van a la carpeta no a la OOB sino a la de "datos", pero aun asi tengo memoria suficiente para instarlarlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 23:11:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
¿Y has pagado el Broken Sword en los dos sitios? ¿O te han devuelto el dinero en Amazon?

Yo lo que te puedo decir es que los paquetes APK de las aplicaciones de Google Play no pueden ser superiores a 50 MB. En caso de que la aplicación sea de más tamaño, por lo general directamente del Google Play se descargan ficheros adicionales con extensión OBB de máximo 2 GB cada uno, que van a parar a Android/OBB/ dentro del Almacén USB del teléfono. Digo por lo general porque también el juego/aplicación puede descargar por sus propios medios contenido adicional (como ha dicho Moreta).

En Amazon no hay límite, pero recomiendan que si el APK va a ser mayor de 100 MB, sea el propio juego el que descargue el contenido adicional.
Hola! Yo creo que va por ahi los tiros. Compré las aplicaciones a amazon, los dos broken que estaban a 0,99 ademas de otros en oferta. En google play los compre , instale deprisa inicie y pedi reembolso. Asi que se que me permite instalar e iniciar.
POr supuesto amazon me devolvio el dinero, y me los regalo, que podria instarlarlos otra vez si se soluciona el problema
.Y ya te digo, los datos de estas aplicciones no van a la carpeta OBB, sino a la de arriba, a la de "data". Se queda en una carpeta llamada amazon venezia. Y que curiosamente, cuando reinicio o apago el telefno, esos datos de la aplicacion completa que esta ahi ( la apk, con su logo y que puedes pulsar e intentar instalar), desaparece y tengo que volver a descargar esa aplicacion. Ya os digo que es raaaaaaro pero raaaro raro. No se si es porque la aplicacion se descarga " en bruto", o sea, si la aplicacion pesa 1.2 gigas, te descarga de una vez esa cantidad ( hice la prueba con un juego llamado Magic14, por probar otras aplicaciones) y me pasa lo mismo, no me deja instalarlo.
Ya os digo, es algo raro, no me supone un quebradero de cabeza obviamente, pero no se.... creo que no compraria nada en la tienda de amazon superior a esa cantidad de megas por que visto lo visto mi cacharro no lo quiere Y por lo que veo, a otras personas les ha ocurrido lo mismo que a mi con por ejemplo los Broken ( uno de ellos puso que con un S2)

Última edición por Carolina Inverse Día 04/09/13 a las 23:16:42
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 00:36:15
Usuario muy activo

Por lo que me imagino, el problema lo tienes con la memoria RAM:

Las aplicaciones de pago en la memoria interna, o todas las que se mueven a la tarjeta SD, en realidad pasan a estar en la memoria RAM también (en la RAM se queda una copia descifrada del APK).
Como Google tiene el límite de 50 MB, en la RAM va a ocupar eso máximo, y el resto será el susodicho OBB en el Almacén USB (u otros archivos en la tarjeta SD o en /data).

Como Amazon no tiene ese límite, si el creador de la aplicación ha metido todo a saco en el APK para la tienda Amazon, pues hace falta tener toda esa RAM.
No sé si puede ser el caso del Broken Sword, pero he comprobado que sí es el caso de un juego que instalé ayer desde Amazon, que se llama Shiny, y que por el mero hecho de tenerlo instalado me está ocupando 150 MB de RAM (que es el tamaño del APK). Probablemente ese mismo juego, Shiny The Firefly, instalado desde Google Play estará dividido en 50 MB o menos de APK, y el resto aparte.

Pero como Amazon no soporta los OBB, si alguien ha programado un juego para Google Play que usa ficheros OBB, y también quiere venderlo en Amazon, supongo que lo más fácil es meterlo todo en el APK y a correr. Sin pensar en el problema de la RAM.

Última edición por Razorblade Día 05/09/13 a las 00:52:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 13:58:14
Miembro del foro

Razorblade, muchas gracias por tu aclaración, me ha ayudado a entender lo que posiblemente con estas aplicaciones. Ni los de amazon pudieron!!! ;) Peoro aun asi ya te digo, que la memoria no deberia ser. Tengo 900 megas libres en aplicaciones, 4.6gigs en la otra y 10 gigas en la extraible microsd. Paso de formatear el telefono por unos juegos jeje bueno poco a poco!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:06:47
Usuario muy activo

Creo que no me has entendido.

Digo que no hay suficiente memoria RAM como para que cada aplicación quiera estar en ella permanentemente. El Galaxy S2 tiene 1 GB de RAM. No confundas la RAM con la demás memoria de almacenamiento.
La RAM es una memoria que se borra cuando se apaga el teléfono, y que cuando está en funcionamiento los programas y el sistema la utilizan "para sus cosas".

Si el problema es por eso, la solución pasa por que los desarrolladores de los juegos y tal se den cuenta del problema, y se pongan las pilas para no ser tan huevones como decir "hala, no me complico por culpa de Amazon (por no soportar los OBB), todo al APK y a correr".

Última edición por Razorblade Día 05/09/13 a las 17:09:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/13, 21:26:26
Miembro del foro

Vale, te habia entendido mal. Pues vaya entonces habra que tener eso en cuenta para el futuro si decido comprar algo de la tienda amazon que sea muy grande. Bueno, como estan en la nube y tengo intencion de comprarme una tableta pronto buscare que tenga mas de 1 g de ram con A jeje.
Cuando era niña apenas jugaba a juegos de la Barbie y a aventuras graficas, y fijate de mayor me he enganchado Y del estilo que me gustan pesan mucho todos!
Once again, muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes