![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para felicitar a todo el Dora Team por esta magnífica ROM. Llevo con ella desde que salió y 0 lags. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Athair su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay varias soluciones pero la más recomendable es meterle el kernel lonas, que tiene zram. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Athair su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta: hay alguna manera para que la ROM permita cambiar 2g/3g desde el Tasker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si buscas un poco veras que en la barra de notificaciones tienes el toggle de 2g/3g que da acceso directamente sin pasar por ajustes . Mod creado por Pakukoct
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
Lo sé. Lo que yo quiero es automatizarlo con Tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi ya no te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando por Google y no encuentro solución al ver si alguien me orienta , en mi navegador cuando abro una página y veo otro artículo y luego le doy al botón back se me vuelve a cargar la misma página una y otra vez le tengo que dar repetidamente para que me salga , he borrado cokies y demás pero me hace igual .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Diría que no es posible ya que va controlado por la apk lidroid y los taskers, si no me confundo, no detectan esa función. De todas formas a ver si lo confirma algún maestro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Holacompañeros.....pues a falta de algunas cosillas que mañana terminare ya esta casi terminado el tema alien para la V11.
Me ha costado mas de la cuenta porque he añadido todas las mejoras nuevas que le puse para la evo y aparte he tenido alguna pelea con un par de xml que me estaban bacilando jejejeje |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Etto el tema super wapo!!!! Os dejo una captura con el nuevo auttu.con la v11 parece un s4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , perdona mi ignorancia que es el autu?
|
|
|
|
Es una aplicacion para probar el rendimiento de tu telefono.Esta en antutu y el quadrant sirven para lo mismo.Una rom stock da unos 12000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo pruebo lo busco en Google y me sale solo resultados , no se como hacer le al mio.
|
|
|
|
|
|
Bajatelas de la play strore.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|