![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de bateria SII, efectivo
Estoy acostumbrado a salir de casa con 3 baterias, es decir cada hora me bajaba la bateria un 25-35%.
Acabo de hacer 3 cosas que han reducido el consumo hasta un 3-5% la hora. ¿COMO? - REDES: solo WCDMA - activar todos los modos de ahorro de energía del SII - restringir todas las conexiones en 2 plano en Datos. Además hace 2 semanas he recibido la actualización a 4.1.2 de android Última edición por JOFA Día 21/08/13 a las 15:11:11 |
|
|
|
|
|
gracias, lo probaré
yo también tengo 3 baterías con ese problema |
|
|
|
Si tienes puesto sólo 3g, lo que va hacer es buscar siempre redes 3g. De está forma gastará más batería. Lo mejor es tenerlo en automático y en reposo ponerlo en 2g, incluso para mandar whatsapp y leer correos vale el 2g.
Y lo de las actuación a 4.1.2 lleva con nosotros de manera oficial meses. Si quieres tener antes las actualizaciones lo mejor es odin. Hay muchos tutos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tener 2G activo es que cuando tienes algo q actualizar, agenda contactos, etc.. el actualiza y tarda mucho mas q con 3G, lo acaba haciendo y gastando debido al tiempo empleado mucha mas bateria.
Me quedo solo con 3G, ahora la batería me dura todo el día y antes aveces ni con 3 batarias llegaba al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, llevas razón con la velocidad y tal en consumo.
El problema esque no siempre tendrás 3G y te quedarás en algun momento incomunicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una Rom lite que viene sin apps chupa baterías yo tengo una sola batería y haya 6 horas llego su lo uso mucho sino se estira más, prueba con estos programas wakelock detector, detectan los programas que trabajan de fondo y greenify los pones a hibernar, y con algún gestor de tweck bajale la frecuencia al procesador con 800 mhz Anda perfecto si no usas juegos, tareas de fondo reducelas a 2 en opciones de desarrollo si me acuerdo más te digo :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he visto algo parecido |
|
|
|
Pues en CM no se porque nunca la he puesto pero en algunas roms basadas en las stock, llevan un tooggle para pasar de 2g a 3g y a automático en un sólo botón.
|
|
|
|
El tema está interesante.
Si queremos ahorrar batería parece que lo suyo es que si no trasteamos el SII debería estar quietecito, sin subir y bajar datos, solo llamadas. Lo cierto es que el sábado estuve en un lugar donde solo había 2G, y no cogía cobertura hasta que la habilité. Lo de prohibir datos en segundo plano, con la 4.1.2 funciona como el culo, hay veces que funciona y otras no. Quiero pensar que con el 2G-3G-WIFI tienen un bug q no saben como solucionar, pues unos días funciona y otros no. Hay veces que al terminar una conversación si llega un whatsapp o un SMS o un mail se me cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el ahorro de energía de serie de jb 4.1.2.... Yo lo activé y realmente se nota.
Un dia me marcó 18 horas de encendido a 5horas de pantalla, en 3g y tal.... Vamos... Que le di uso intenso.. Y lo apagué al 30 por ciento. Aclaro que no jugué a ningun juego, todo apps. Sin el modo iba a 15 horas y 3 horas de pantalla para llegar al 20 por ciento. Última edición por Pedro_paul Día 04/09/13 a las 22:01:08 |
|
|
|
El ahorro de energía si no recuerdo mal lo que te hace es limitar el procesador a 800. Que para whassap y eso bien pero puedes notar algo de lag en ciertos momentos.
Yo tengo el kernel apolo y lo llevo limitado a 1000 desde hace más de un año y de momento he podido jugar a todo sin problemas. Y el ahorro de batería se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se que limita a 800, por eso me viene bien ese, basicamente yo no juego...de hecho no tengo ningun juego instalado.
Aunque según la ayuda de Samsung sobre su ahorro de batería... cuando reproduces video o juegas... tal limitación en la frecuencia se desactiva... No se si eso es realmente cierto...puesto que no probé |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|