|
|
|
Yo la tengo desde febrero y como nueva, parece que la puse ayer.y eso que voy con el bumper. Es un vinilo,no lo engorda mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad que la titanium es la que más me gusta para nuestros nexus 4. Pero como dicen otros compañeros la parte trasera del n4 es uno de sus encantos, aunque sea frágil, pero estos vinilos es un buen arreglo si alguna vez se nos ralla o agrieta la parte trasera.
Esperamos ver las fotos de como queda puesta cuando la recibas. |
|
|
|
Podrias poner alguna foto de como queda? a ver si nos animamos.. jeje
|
|
|
|
Pregunta tonta... la habéis pegado con la pegatina del imei que viene detrás puesta? se nota el bultito en dicha zona? o habéis quitado la pegatina del imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, xk debe coincidir con el tamaño de las letras de la tapa trasera
|
|
|
|
Hay muchas fotos colgadas a lo largo del hilo, solo tengo el n4 para tomar fotos así a mano
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Yo tengo la black carbón y solo decir que no me arrepiento de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Despues de haberme comido las 31 páginas del hilo , tengo decidido que le pondré un bumper y un vinilo en la parte trasera, peeeeeeero como me gusta llevar el móvil en el bolsillo con funda de neopreno (manías que tiene uno), me preguntaba si alguien lleva también el móvil con bumper y funda de calcetín. En su caso, qué funda utilizar, ya que creo que en una normal no va a entrar el nexus 4 con bumper.Agradezco vuestra ayuda!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo una de neopreno pedida para usarla con el n4 y la funda ringke fusion, y es la del HTC ONE, ya que en la del n4 no entraría. Imagino que tb entraría en la que te digo con el bumper. La funda es esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-NEOPRENO-Con-Logo-ANDROID-En-Gris-HTC-One-M7-801e-/261205653665?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3cd111f8a1 Última edición por luzifers Día 05/09/13 a las 15:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ya te digo que grande no se le queda.... Última edición por luzifers Día 05/09/13 a las 23:51:32 |
|
|
|
No creo que le quede floja. El bumper engorda casi 1cm cada lado
|
|
|
|
Me encantan todas
de momento he pedido la de madera, pero estoy muy tentado por las de cuero y las carbon. Ya subiré fotos.
|
|
|
|
La de cuero le da una elegancia al móvil sin parangón ;)
|
|
|
|
Bueno, de momento me quedo con la de madera, me ha llegado hoy y me encanta:
![]() Muy bueno al tacto, parece madera de verdad. Aunque me da que la de cuero acabará cayendo... ¿Se podrán quitar y volver a poner más adelante?
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuera imitando maderas de estas negras tipo ebano, seria tambien para flipar |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo decidido que le pondré un bumper y un vinilo en la parte trasera, peeeeeeero como me gusta llevar el móvil en el bolsillo con funda de neopreno (manías que tiene uno), me preguntaba si alguien lleva también el móvil con bumper y funda de calcetín. En su caso, qué funda utilizar, ya que creo que en una normal no va a entrar el nexus 4 con bumper.
de momento he pedido la de madera, pero estoy muy tentado por las de cuero y las carbon. Ya subiré fotos.