|
|
||||
|
||||
|
alegrecompra siempre me ha parecido muy caro :\
a ver que precio nos hacen por todas las unidades que vamos a pedir en la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tendrían que hacer por comprar el móvil, tv y tablet??? Estaría bien, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
?????? a ver si esto me lo explicas bien porque no termino de verlo, así visto parece un sistema de estos caseros para hacer apaños. Ya te digo y aunque no traiga 4k. 47" y 3d con spadragon 600 por 500€ con aduanas??? No me jodas, menudo chollo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es que estaba esperando a las 4k... me daría pena comprar una de 1080 ahora
|
|
|
|
Quieren decir que sera microsim u otra cosa?... Si es asi vas a tu compañia y te la cambian .
Edito: ya acabo la conferencia, no? No hay tablet ni portatil
Última edición por austick Día 05/09/13 a las 10:00:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 05/09/13 a las 10:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora mismo no dan nada en 4K y fijo que tardará en implantarse...
Última edición por mekawendie Día 05/09/13 a las 10:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo el modelo de snapdragon es el 8974 y este modelo soporta LTE.
Espero que lo confirmen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya ha terminado la conferencia? La página de Xiaomi sigue caída (carga a medias)
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas paginas de venta aparece que no tiene almacenamiento externo. Menuda cagada,dos pasos adelante,uno atras.
|
|
|
|
una pregunta... lo de 3d que aparece en la parte superior del video del telf, es que reproduce 3d??? si es así, con gafas?? sin ellas?? cómo va eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño a lo Lumia no me gusta nada. Está claro que si sacan una version de 16Gb y una de 64Gb es que no habáa ranura para micro-sd. Yo lo de que es mejor para el OS no me lo trago, es una tendencia que esta imponiendo entre los operadores, Google y las compañias de movil (algo que introdujo Apple); es para consumir mas datos y que todo se acabe almacenando en la nube. Moviles con cámaras de 13Mpx, capaces de grabar a 1080P, no tienen sentido que vengan con esas capacidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los modelos que se filtraron y el resultado final es un telefono nada innovador en cuanto a diseño. Pero es un movil muy muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta a mediados de octubre? no puedo esperar tanto con lo largo que se me ha hecho estas dos semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa las dimensiones Reales y Correctas del móvil? Porque el único post que pone las dimensiones dice el grosor de 8mm y 110 y pico de largo!?!? En un móvil de 5'? Como que no lo veo posible...
Es mi S II y mide 131 y son 4.3' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|