![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no pierda la esencia de las verisones anteriores. Y que funcione el Tapatalk!!!
![]() Y que no venga muy cargada de cosas. Yo creo que una versión como las actuales pero que no de fallos y ya sería perfecta. Sobre la tematización, si le pones un theme de cm7 de la lista que colgó slipknot?? Había algunos muy chulos y sencillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja chinatown
mmmmmm,no lo veo jajaja Cita:
El tapatalk a funcionado en todas las versiones,es mas,yo posteo siempre desde el tapa. Los fallos q se comentan, yo no los sufro y no se porque los demas si,sera cosa de instalacion? Los temas de cm7 no valen por completo,te tematizan cosas pero no todo,ya q no son los mismos menus q cm7. y lo mas importqnte q es el fondo de los ajustes y poner las fuentes en blanco,eso jamas te lo cambiara el tema jejejeje. |
|
|
|
Sería PirriOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llamaría "The Last Rom" porque si funciona igual que las anteriores versiones y se han pulido algunos detalles, como el consumo y velocidad del wifi, es la última que le voy a poner
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Pirri como sabes vender... Jajaja nos tienes en ascuas
![]() Yo la v4 me daba el problema del WiFi y datos y en las llamadas sonaban dos tonos y dejaba de sonar aunque seguía la llamada y algunas veces se bloqueaba la llamada.. osea para mi la esencia del móvil es el teléfono y las conexiones lo demás adornos y mejoras jaja Lo dicho esperando como agua de mayo por la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Speed RoM :p:p:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya si me ha gustado,puede ser sisi.
Jajajaja,seria rizar el rizo jajajaja. MP |
|
|
|
XD
MP contestado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cambiar también el avatar Pirri ? El que tienes me da esgrima
|
|
|
||||
|
||||
|
por? Si el niño es encantador jajajaa,es mi pequeño hooligan
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues yo que no he puesto el tapa porque pensaba que no iba por algunos comentarios de la gente... jajaja. Bueno ya me espero a la nueva ROM! para actualizar el móvil y ya le meto todas las app's que necesite.
![]() Ansioso estoy! |
|
|
|
Pues tras probar la beta de v5 solo decir q G E N I A L
Com mas de 40 apps Antutu entre 4400 y 4700 Ram libre entre 190 y 220 Wifi ok WifiAp activandolo 2 veces funciona Super rapida... De consumo es pronto La v5 final puede ser estratosferica ![]() Si quereis q pruebe alguna cosa q en v3 o 4 no os funcione decidmelo La espera merecera la pena Última edición por TonyAuditore Día 05/09/13 a las 02:20:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola que ace que tal este nombre mori-rommm
mas asiatico no puede ser |
|
|
|
No insistais con el nombre de la Rom,que Pirri ya lo ha decidido se llamara "Gran Muralla"especialidad en:rollitos de toggles,ram con bambu y theme agridulce.(Como estan las cabezas)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta ROM, pero entiendo que es para salir de la V5, así que debería esperar?
|
|
|
|
|
|
Si,es mejor esperar unos dias.Saluti.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||