![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento corrregirte, tienen distinto changelist y muy alto, de hecho la prueba esta en q no funciona nada q hasta ahora hasta el.police funcionaba, quiere decie q el.codigo java en smali es.completamente distinto, ademas de apk, ajustes y demas, nada.q ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la tengo funcionando con todo, root perfecto, me falta q en mi rom no me funciona nads y tengo q hacerlo todo de cero pero puedo decir q esta operativa.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu no la puedes cocinar no lo hace nadie, que crack maestro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
|
Podrías poner mientras una pre-rooted hasta que acabes de cocinar... así vamos oliendo a calamares mientras viene el caviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
date cuenta q ni los smalis coinciden con los q yo modifico asi q me llevara horas buscar el codigo y adaptarlo. |
|
|
|
Parece que ya hay algo por XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Virus viendo lo que dices si le meto el modem puede que me de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q , habeis probado a flashearla?
|
|
|
|
hola tengo esta version que actualice via OTA sin root podria poner con odin la rom española dado que me cambio el estado de SELinux a hacer cumplir y antes ponia permisivo gracis de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»