![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://db.tt/EvQeHKXO Espero que a nefasto no le importe lo puso muchos post mas atras. Es raro que con el kernel stock no te funcione el hdmi de la tele.As hecho una instalacion limpia? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la evo 3.1 y hice los 3 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi, encantado de que a alguien le guste, Jeje Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
Yo probaria a hacer una instalacion limpia,full wipes,full format,poner la base y probar el adaptador hdmi y luego la v11 y probar. Yo probe un adaptador con el hdmi que me dejaron con la v10.
|
|
|
|
eres grande tío!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la opción selector de csc para que es ? , es que no se para que es.
|
|
|
|
Hola amig@s inmortales.
Como le puedo quitar el amplificador de 1000w a mi movil? Suena exagerado y mal que parece que va a reventar! Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Aumento de volumen al SIII (Tanto en las versiones Stock 4.1.2 y 4.2.1 filtrada, Odex, deodex y Custom roms). Ahora tres modos, original, medio y extremo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
Hola, he instalado esta ROM y va muy bien, una consulta como logró cambiar los los botones de ajuste rápido del panel de notificaciones así como la imagen adjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima me pierdo de esta ROM como de otras por el maldito Mega pongan otro link de descarga por favor en Uruguay Mega llega al 2% de descarga y se desconecta de WiFi gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello !!
Hay una diferencia abismal de sonido entre la v10 y la v11 ... como puedo disminuir un pelin el sonido ?? Es que esta tan fuerte que distorsiona en segun que melodia. Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Tienes un link. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene meterse furitvamente en el curro a mirar foros que no te da tiempo a mirar ni lo que tienes delante ![]() Gracias ! EDIT. En el caso de la ROM que lleva el extremo ?? Es por probar el Medio antes de bajar del todo ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el regalito que te he dejado en el post de tu ROM del Note 2 plz ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ninguna rom en el Note2, solo algunos aportes para la KDNMJAC. Ponme un enlace y le echo un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre que entro en el gestor de aplicaciones el reproductor de Google está abierto. Eso porque? Como se soluciona?
Gracias. |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, he instalado esta ROM y va muy bien, una consulta como logró cambiar los los botones de ajuste rápido del panel de notificaciones así como la imagen adjunta

No tengo ninguna rom en el Note2, solo algunos aportes para la KDNMJAC. Ponme un enlace y le echo un ojo.