![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una pregunta. No consigo ver ningún vídeo por la salida hdmi, se ve todo, los menú, los desplazamientos, todo. Pero cuando pongo un vídeo o el youtube se pone la pantalla en negro y solo se se oye. Alguna idea? Gracias y un saludo a este pedazo de equipo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo el googy-max, por que llevo dualbood y es de los pocos que lo soporta.
|
|
|
|
Muchas gracias paku.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel del reporte , que se aconseja dos wipes y limpiador kernel o los tres wipes ? , y cual os parece mejor en consumo y rendimiento ?
|
|
|
|
Con dos wipes y limpiador mas que suficiente. Yo he probado el Boeffla y ahora estoy con el Lonas, que quizas lo vea mas fluido. Aunque todo sea dicho, la fluidez y el ahorro de bateria tambien depende mucho de como configure uno mismo el kernel, sea cual sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina y tengo terribles problemas con el tema de redes he instalado esta rom y probado sus módem y no tengo suerte tengo el kernel stock. Hace poco tenia la inmortal v7 y me hiba genial hasta que de un día a otro cayó la señal.
|
|
|
|
Yo tengo flasheada esta Rom Hace unos días, hice full wipes y formar por que venia de otra Rom, todo va bien, pero esta muy lenta no es fluida!!!! que solucion me pueden dar?? volví a flashear y sigue igual... ayuda plisss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la base I9300xxmeg4 ? Yo hice full wipes antes de instalar la base como me aconsejo paku y luego instale la base hice root e hice los tres wipes , data , cache y dalvik e instale la room y me va genial por si te vale .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación usáis para controlar el sonido? Me refiero, por un lado, a volumen de salida y otra a efectos de sonido.
|
|
|
|
Ahora me va mejor ... pero no me carga la batería!!!
alguien sabe por que me pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba y si no hazle los wipes otra vez , cache, data y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, se le pueden cambiar los demás iconos de la Status Bar, aparte de la de la batería?
Me interesaría cambiarle el icono del Wi-Fi. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el enlace para bajar el report y ahí tienes en la opción mods toggles universales mira a ver si es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo llevo el status bar del amigo nefasto,mira a ver si te gustan?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tele detecta hdmi pero el s3 no lo reconoce llevo kernel generico v11 .que puedo hacer.saludos
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007