![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Skyrocket 4.1.2 brickeado
Saludos amigos, pasa que el dia de hoy intente ponerle una custom rom a mi I727.
Tenia la Version JellyBean 4.1.2. Cuando intento instalar la custom rom luego de hacer los wipes. Me da error STATUS 7. Me devuelve al menu del Recovery y le doy restar now Luego mi equipo no enciende mas. Solo llega hasta la pantalla samsung. Lo conecte a ODIN y me lo reconoce pero la pantalla no hace mas nada solo aparece samsung y luego desaparece. Trate de ponerle una rom por odin pero no carga luego de cierta parte. Me podrian ayudar en este caso, quisiera saber si mi telefono murio o hay forma de recuperarlo. Soy novato en este tema y por eso de seguro paso lo que me paso. SI ME PODRIAN AYUDAR SERIA DE MUCHO AGRADECIMIENTO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que custom rom le instalaste?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intenta con el ODIN , usando el .pit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos amigos, pude reestablecer mi telefono.
al parecer odin lo reconocia aunque la pantalla no hiciera nada. Le instale una version 2.3 y asi hasta poder llevarlo de nuevo a 4.1.2 Aun asi no pude instalar la Rom de Cyanogenmod 10.1.2 me da Error STATUS 7. Si saben de esto se le agradeceria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»