![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con root explorer entras en system/media/audio/ui/ y eliminas el archivo PowerOn.ogg. Hay que darle a la pestaña de rw para que te deje eliminarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no sé cuál elegir! Je je je je Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona una duda más que no se como solucionar , al instalar la rom instala 3l teclado del note 2 y me gusta más así por que esta todo más a la mano , pero al veces escribo una palabra y si no está en el diccionario no la puedo elegir por que me la cambia por defecto y en el teclado de origen al parte de darte varias palabras a elegir siempre puedes elegir la palabra escrita . |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado el tema de medieval en la versión v11 con los dos wipes y el mobil no arranca siempre se repite la intro de la rom a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentais lo del sonido en el bootanimation ... yo he notado algo raro
![]() Yo siempre uso el mismo bootanimation desde que lo encontre y el mismo sonido. Antes iban acompasados cuando se iniciaba el bootanimation empezaba el sonido y tal y tal ... Ahora empieza super tarde y a veces se corta a veces lo hace entero no se raro raro raro ![]() Es el mismo que tenia con la v10 que me iba al pelo ![]() Es una tonteria y realmente me la pela pero yo lo comento por si acaso es importante ![]() Saludos y como siempre a sus pies inmortal team. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pakukoct Día 02/09/13 a las 16:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin arrancar que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct post mas atras comentastes de que ibas a empaquetar la camara stock, es que estaria interesado pues tambien quiero la pausa para el video ,pero cuando puedas no corre prisa Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso que segui fue borrar desde el ES Explorer los que venian una vez instalada la ROM y copiar/pegar los nuevos archivos. A ver si algo esta mal hecho :S Gracias y saludos ! |
|
|
|
una pregunta , a la v11 le podria flashear el libdroid de la evo? esq la verdad que me gustó mucho pero creo que no sera compatible no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo subir captura de pantalla de mi s3 directamente desde el móvil ? Quiero poner una captura que hice del teclado.
|
|
|
||
|
Lo revisaremos.
Cita:
Cita:
Te aconsejo que empieces a usar tapatalk. Para estas cosas es muy cómodo. |
|
|
|
Pakukoct quería poner el libdroid de la evo pq hay uno que me gustan mucho los png's y no lo veo en los toggles de la v11 solo era por eso.
|
|
|
|
Ahh...es por los pngs. Pues sí, puedes coger el "lidroid-res.apk" (sólo esa apk) del zip de la EVO y copiarla en "system/framework".
|
|
|
|
eso haré
gracias Pakukoct solo era por eso .. es que estoy de personalización jejejeje por lo demás la rom va como un tiro gran trabajo para variar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días usando ésta rom junto con el kernel Googy Max y de momento todo perfecto, para futuras versiones recomiendo añadir la cámara del S4GE.
|
|
|
|
Png's
la apk que he encontrado dentro del zip es LidroidSettings.apk es esa la que tengo que copiar a system/framework?
|
|
|
|
|
|
Nop, deben estar en la misma ruta una y otra aplicación (system/framework). La que tu comentas está en system/app.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:25:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007