![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me había dado cuenta pero no le di más importancia, pero me va muy bien saber que se pueda cambiar ya que sólo utilizo seis y me es más cómodo tenerlos todos a la vista. ![]() Gracias a ExHeO por preguntar y a pakukoct por responder y dar la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por migafu Día 02/09/13 a las 10:39:37 |
|
|
|
Hola buenas
He intentado instalar de la repo la bateria dragones y no se intalan (descargándola varias veces ) Antes he hecho wipe cahe y dalvink y nada. Tambien he borrado los datos del navegador emergente pero tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora ya puedo tener 6 + 5 y me dejo la linterna siempre visible en ambos lados ![]() Gracias cracks !!! P.D. Lo del navegador emergente al final no tubo solucion , lo he desinstalado asi no me tienta
|
|
|
|
Tienes que entrar en Ajustes -> Pantalla -> Estilo de batería y seleccionarla.
|
|
|
|
Una pregunta un tanto "tonta":
Como esta rom esta basada en G4,se perdera el imei y se corrompera el efs si se vuelve a alguna version anterior? |
|
|
|
Buenas. He instalado la ROM pero me da la impresión de que la aplicación y servicio de allshare cast no está. Es eso así? Se podría instalar por separado?
Trabajo vendiendo tvs y necesito hacer ese tipo de demostraciones. Saludos |
|
|
|
Ibm_a3, a mi que vengo de una xxemc2 se me jodio lo del imei, y gracias a que tenia una copia de la efs, volviendo a poner la xxemc2 y restaurandola pude recuperarlo, pero no he intentado volver a poner la rom, mi consejo es que si alguien no te da norte de que vaya a salir bien no lo intentes, o al menos si no tienes copia de la efs en buen estado ni lo pienses por que a mi personalmente se me jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo la ROM, pero en el Aroma, instala completa no la minimalist
|
|
|
|
|
Cita:
Lógicamente, si estás en una XXEMG4 o superior, te quedarás sin IMEI al bajar de versión.....pero es que eso nos pasa a todos desde las últimas bases de samsung. Por lo que te quedarán dos opciones, o bien restauras la copia de tu EFS o bien le colocas un modem de las nuevas versiones. Última edición por pakukoct Día 02/09/13 a las 13:15:52 |
|
|
|
si, lo puse como custom, pero la aplicacion de Allshare cast no aparecia.
No obstante, creo que si está, porque ha saltado alguna actualizacion por ahí. Ya probaré esta tarde en el trabajo. Gracias. Saludos |
|
|
|
entonces segun tu, viniendo de la Rom de la que vengo, si quiero instalar esta tengo que instalar la inmortal Rom y restaurar la carpeta efs borrando la que tengo y copiando la nueva?
o haciendo lo de instalar el modem nuevo y luego tambien restaurando el imei, porque que quieres que te diga, pero tengo la poya hecha un lio XD creo que alguien deberia de crear un tutorial y deberian de darle chincheta para como instalar estas Roms a los que venimos de versiones superiores y no perder el imei, porque no somos ni uno ni dos ni tres los que hemos tenio que mandar telefonos al sat, por desconocimiento o lo que sea, no te digo que no, pero vamos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que al des instalar transparencias y mis aplicaciones de marketing desaparece el sonido al encender el terminal , ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De market , perdón .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como soluciono el sonido al encender ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría saber como quitar ese sonido o cambiarlo por uno menos estridente... Es un cantazo enorme reiniciar el móvil en casa a las 12 de la noche.
EDITADO: Basta con renombrar el fichero PowerOn.ogg en la ruta System/media/audio/ui/ Última edición por Chapepote Día 02/09/13 a las 14:55:48 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
con este bootsound: http://repoevo.weebly.com/uploads/2/...uch_sounds.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
| Respuesta |
«