![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo ayer deje que se agotase la bateria a tope hasta que el movil no me arranca y lo deje toda la noche cargando y hoy parece que me dura mas, tambien le puse el advance task killer, por que vi que el maps se activaba cada cierto tiempo, ha vosotros tambien os pasa lo del maps...
A parte de esto la ROM es la mejor 2.1, para que tanta velocidad si tienes que ir con un surtidor al lado "esto pasa con las otras 2.1 que he probado" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Para los que comentan que se come la batería, decir que llevo unas 13 horas con ella, de un uso bastante grande (no intensivo, pero usando llamadas, internet y gps) y me queda más de la mitad... Por ahora la que más me está durando, y la que más fluida va.
Además me funciona bien el gps, por fin. Saludos!! |
|
|
|
vvaleta28 maestro de htc que solucion me das para mi gran consumo de bateria XD se puede instalar el taskkiller? y porquem i telefono no entra en suspension etc,echame un cable amigo que esta rom me a molado mucho la veo perfecta pero lo unico que me falla es la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia si no lo toco, dura mas de 2 dias. 1 - pon el movil en GPS auto (PRL) con el menu de servicio ( *#*#4636#*#* ). en informacion del telefono, establecer el tipo de red preferido. 2 ponte la ultima radio en la SD para flasarla 29 y enciende el GPS en opciones del telefono, habre el google maps y cuando se encienda el simbolo de GPS, apagalo directamente y reflasea la radio con el recovery, ya puedes dejar el GPS siempre habilitado, se supone que entra en modo reposo. Prueba esas dos cosas, a mi me va muy bien, pero cada bateria es un mundo, la mia esta muy muy trotada. Ya nos contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta rom la bateria tambien me va bien, me aguanta mas que con alguna que otra 2.1, normalmente me da para 2 -2,5 dias mas o menos.
|
|
|
|
pero usan el taskkiler o algo? otra cosa me e fijado que esta rom se adapta perfecto a la ext3 instalo aplicaciones y no me consume de la memoria del movil sino de la sd,no consume ni un mega del movil e puesto un guebo de utilidades mas de 30 ya y sigue en 137mb libres XD es el punto mas bueno que e visto de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me lo pasas? o esta en el market?
ya lo encontre en el market por autokiller XD y veo que me a liberado un guebo memoria me lo a dejado en unos 70mb de 30 que tenia con el advanced task manager me da que los tiros bienen de ahi Última edición por POLDER2010 Día 03/05/10 a las 01:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
el autokiller te viene ya con la rom, lo que hace este programa es modificar el gestor de procesos que tiene el so nativamente ;)
Última edición por capars0 Día 03/05/10 a las 13:23:27 |
|
|
|
a mi no me lo trajo el autokiller
pero ya se l oe puesto yo y parece que a mejorado el consumo notablemente y la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón! Última edición por joxe Día 03/05/10 a las 16:04:30 |
|
|
|
A mí sí. Mucho más fluida... y el teclado no digamos.... |
|
|
|
Lo único que echo en falta en esta rom es el widget de noticias de Google. No viene instalado, y en el market no lo encuentro. ¿Alguien sabe cómo conseguirlo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el tema para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,en america no usan SIM, por eso no esta la opcion.habra que esperar una europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si actualizo mi Hero, con esta nueva version, pierdo todos los datos y aplicaciones que tengo?
|
|
|
|
Hay algo que no funciona en esta ROM, no se si nadie se ha dado cuenta o solo me pasa a mi, el sensor de iluminación para regular el brillo de la pantalla automáticamente no me funciona, tapo el sensor y la pantalla no regula el brillo, cuando en la 1.5 si funciona de esta forma.
Le pasa a alguien mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 veces este proceso y nada, no entra en reposo. Última edición por naxito Día 04/05/10 a las 13:18:11 Razón: incluyo enlace al post mencionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya se l oe puesto yo y parece que a mejorado el consumo notablemente y la velocidad